– Efectivamente usted tiene ocho semanas de gestación, felicidades – tome la hoja que la doctora me extendía por sobre el escritorio.Por una u otra razón mi madre termino convenciendome de ir al doctor, no me pareció una buena idea, pero finalmente me convenció/obligó a ir con un médico particular con muy buenas recomendaciones sobre la discreción.
– esos son..? ¡Dos meses! ¿Por qué no tuve los síntomas antes? – pregunté sorprendido cómo lo estaría cualquiera, pues inconscientemente creí que había sido la misma noche de la despedida.
– Algunas veces se presenta el caso en que son muy sutiles, o tal vez estuvo tan ocupado que nunca lo noto también ocurren que estos síntomas nunca se presentan hasta el cuarto mes con el apetito, realmente no es raro señor Midoriya, pero ahora que lo sabe debe tener mayor precaución.
–¿Precaución? – cuestione extrañado, sabía a lo que se refería, no era tonto, solo quería escucharlo de ella.
– Usted es un héroe profesional, así que el estrés al que se somete y el sobreesfuerzo puede ser dañino para el bebé, además de que el feto es mucho más pequeño de lo que debería, Tal vez sea mejor dejar el trabajo por un tiempo y cuidar más de usted mismo...
~~~~~~~~~~
En el camino a casa estuve pensando en todo lo que la doctora me dijo, tengo una responsabilidad con las personas que confían en su héroe, sin embargo aún no tengo el título como símbolo de la paz que le había prometido a All Might, estoy a punto de hacerlo. ¿Qué es lo que debo hacer?
Acabar con una vida me parecía repugnante, y más siendo una vida creciendo en mi, no le haría eso, y tampoco es una pregunta que debía sacar de la nada en una reunión de amigos o con mi madre pues sabía la respuesta, a fin de cuentas era mi propio futuro y ahora lo más importante era este bebé, un bebé de Shoto. Con tan solo pensarlo mis mejillas se pusieron coloradas y una sonrisa se poso en mi rostro sin que poder evitarlo.
– Lo protegeré con mi vida.
Al estar subiendo las escaleras del edificio, un mensaje de Uraraka llegó a mi celular "Recuerda que nos reuniremos a las cinco en tu departamento" mentalmente me golpe por no recordarlo, era cierto que cada mes nos reuníamos en la casa de alguno de los tres, recuerdo que lo empezamos a hacer cuando salimos de la UA como una reunión de amigos y se convirtió en algo rutinario.
En ese tiempo Shoto y yo vivíamos juntos, y siempre nos las arreglamos para que nadie se diera cuenta, fue gracioso ya que una vez el salió de bañarse justo cuando todos estaban en la sala, pusimos la escusa barata de que en su departamento se había acabado el agua caliente. Esos viejos y nostálgicos tiempos.
Suspire ante el recuerdo al insertar la llave en el picaporte.
Al entrar pude sentir el aroma a canela que siempre había en el departamento gracias a un par de inciensos que encendía todas las mañana antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...