*Aviso Importante*

3K 167 8
                                    

¡¡¡ESTOY ENOJADA!!!

Si lo notaron, eliminé el último capítulo que se había publicado por qué no era el que se tenía que publicar, que por cierto no publique yo, se me ocurrió prestarle a mi prima mi celular para que lo leyera, y la mensa (con cariño:3) lo público y no me dijo por qué pensó que me iba a enojar, tampoco supo que hacer para quitarlo jajajajaja. Mi prima tan linda y torpe (no le vuelvo a prestar mi celular 7n7)

Bueno, pero no es lo único que pasó si no que el capítulo que ya tenía listo (casi) ¡se borró!
Dije "No hay problema, escribiré uno nuevo" y ¡BOOM! la desgracia de nuevo, Wattpad me borró los capítulos 12, 13 ¡Y! 14 que tenía en los borradores, los extras, las ideas para nuevos capítulos, no quedo más que lo que ya estaba publicado (creo).

Y no sé sinceramente si continúe la historia por el momento (creo que ese era el punto al que quería llegar) les avisaré cuando mi enojo se pase, ¡crucen los dedos!.

Bye,
y si lo quieren, estoy trabajando en otra historia cortita para que vayan a leerla, también tuve problemas con esa pero antes de eso lo había apuntado en una libreta 👍, pronto estará el prólogo y el primer capítulo ❤️ ahora sí, ¡BYE! Los amo un montón.

Bye, y si lo quieren, estoy trabajando en otra historia cortita para que vayan a leerla, también tuve problemas con esa pero antes de eso lo había apuntado en una libreta 👍, pronto estará el prólogo y el primer capítulo ❤️ ahora sí, ¡BYE! Los amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así me puse cuando me di cuenta de que los capítulos no estaban :'''v )

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora