– y como lleva tu vida ahora Deku?– Uraraka, que vino a visitarme hoy me cuestiona sentada frente a mí en la barra, ella tomando una copa de vino, y yo solo un poco de leche.
– Aburrida, rutinaria, aun que me alegra que mamá esté aquí conmigo para no sentirme solo – comento ríendo – han sido los dos meses más largos de mi vida –suspiro haciendo reír a Uraraka.
– Vamos, no creo que sea tan desagradable, a mí no me molestaría tener tiempo para mí – dice un poco vacilona. – Y sobre el embarazo que es lo que ha dicho tu doctor – prosigue haciéndome recordar lo que la amable doctora dijo hace una semana.
– Mmm, todo está bien con eso – sorbo de mi vaso sin preocupación antes de darme cuenta el como ella me mira.
– ¿¡Con eso!? – reclama un poco sorprendida, y me doy cuenta de mis palabras.
– ¡Lo siento! – me disculpo rápidamente – no pensé entes de hablar, solo fue un descuido– mi rostro se pone completamente rojo, puedo sentirlo.
– ya eh perdido la cuenta de las veces que le has dicho así, ¡Es tu bebé! – a veces pienso que Uraraka exagera un poco, pero tal vez esta vez tenga un poco de razón.
– Sabes, es difícil para mí todo esto – digo un poco más serio – te imaginas lo difícil que es para mí hablar de algo que jamás en mi vida imaginé tener, no es que no lo quiera, simplemente aun no puedo creer que esto esté pasando – el suspiro de Uraraka se torna un poco triste, pero una sonrisa surca su rostro.
– Lo entiendo Deku, tal vez yo no debí ser tan excesiva, lo siento – toma mi mano dándome un poco de confianza.
– Soy yo quien lo siente, pero nesesito decirlo, aun teniendo esa posibilidad mi meta era ser un héroe y no cabía nada ni nadie más en ese sueño, es muy difícil de asimilar– limpio algún resto de lágrimas que pudieran haber salido de mis ojos, diciendo por primera vez lo inmune que puedo ser.
–vamos, ¡Anímate Deku! Falta poco para que lo conozcas, podría ser que todas tus preocupaciones se acaben al verlo, y tal vez yo pueda saber quién es su padre cuando nazca – me río sin evitarlo, aun sigue decidida a encontrar por su propia cuenta al "segundo padre" me alegra enormemente que no haya insistido en que yo se lo dijera, y es más divertido verla como detective.
Aun que sigo pensando en como todo termino como lo es ahora, aun siendo Omega nunca pensé en tener bebés, jamás me pasó por la cabeza que podría suceder algún día, y estoy muy seguro de que Shoto y yo tampoco lo hablamos en ningun momento, es algo que nunca pensé, sucedería, y mírame ahora.
Observó mi vientre de veintiún semanas ya abultado, no lo suficiente como para parecer embarazado, pero si como para pensar que me eh descuidado un poco, posiblemente eso diría la gente si me viera en este estado.
"Lo lamento, pero mami necesita tiempo para quererte"
Me doy cuenta de que es lo más horrible y egoísta que e dicho, o al menos pensado, pero no puedo obligarme a desear algo que no siento en realidad, sus pequeños movimientos son extraños y no siento nada especial por ello, pese a que cuando me enteré fui feliz por saber de su existencia, fue algo momentáneo, tal vez solo nesesito tiempo.
"Nesesitas a Shoto " escucho un pequeño susurro en mi mente.
– no – susurro
– ¿Sucede algo Deku? – por poco y olvido que está aquí, pero ella no ha escuchado lo que dije.
– no es nada, cuéntame un poco de lo que ha pasado – me recargo en la barra bostezando un poco.
– Nada realmente importante, en realidad lo más extraño que me a pasado es la llamada de Shoto preguntando por tu salud – fijo ella un poco decaída, y se el por qué, pero mi expresión es un poco más nerviosa.
– a s-si, ¿Por que preguntaría por mi? – intenté despistar tomando un sorbo de mi taza.
– de echo se lo pregunté, creí que era más fácil preguntartelo a ti, pero dijo que no contestabas las llamadas – Me volteó a ver con una ceja levantada pidiendo una explicación.
– Seguramente no me e dado cuenta, o tal vez no sabe que cambie de número, en todo caso, ¿Que fue lo que le dijiste tú? – casi puedo sentir el sudor frío recorriendo mi frente.
– Le dije que no lo sabía, que era una situacion que habías hablado con Tenya y había quedado en privado, es lo que le he dicho a todos los que me preguntan – con la copa en mano suspira dándole el último sorbo – Pero aun sigo sin entender por qué el llamaría, no es como si no pudiera preguntarte en persona – hace un gesto con su boca intentando buscar una solución inexistente a una ecuación en su cabeza que no existe, o tal vez si.
– El está con su padre, ¿Lo olvidas? Aunque quisiera no puede regresar, ese fue el trato. – mencionó recordando las palabras de esa carta que Shoto me enseñó, una carta que dictaba una clase de condena hacia el en otra ciudad, algo que fue culpa mía en todo caso.
– Bueno, Tenya me dijo que no te lo mencionara, pero el hablo algo sobre el exceso de héroes en ese lugar, la cantidad de aspirantes fue superior a lo que pensaban y pidieron a algunos encontrar otra agencia fuera del lugar, aun que no era seguro en aquel momento por todo el papeleo y algunas misiones de rastreo, cuando el llamo confirmo su regreso en menos de un mes ¡Puedes creerlo! – Al contrario de lo que pensaba Uraraka, no podía creer lo que me decía.
En una situacion normal tal vez no me preocuparía mucho, pero no era una situacion normal, ¡Para nada!.
Todo va de mal en peor.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola de nuevo
Quiero decirles que Me encantó escribir este capítulo, además es muy importante en la trama pues podemos saber qué es lo que siente Deku, pobre de Deku, no se enojen con el por no querer a su bebito.Deben entender que es muy difícil para el, nunca fue su deseo ser mamá/papá. Y más difícil al saber que Shoto va a regresar, por qué Todoroki no se anda con pequeñeces, el regresa para recuperar a su Omega (No pongo muchos rasgos omegaverse, lo sé :( )
No sé aún, pero me gustaría que el siguiente capítulo sea desde la perspectiva de nuestro querido Shoto.
Bueno, creo que eso es todo y hasta la próxima mis amores :*
Bye 👋
Pd: ¿Por qué siempre actualizo tarde? ¡No los se!
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...