Epilogo

3.5K 303 31
                                    

Tres años han pasado ya, tantas cosas han cambiado a partir de aquellos días en donde fui un tonto por no aceptar lo que el destino me estaba dando. Una familia.

Fue difícil al principio, me daba miedo que mi situacion saliera a la luz pública, que me quitarán aquello por lo que había luchado toda mi vida, pero aún tenía motivos para seguir sonriendo.

A pesar del mal pronóstico, todo salió mejor de lo esperado, la sociedad en vez de juzgar el que un Omega fuera heroe, comenzó a apoyarnos haciendo que uno tras otro saliera a declarar públicamente que eran omegas, todo se volvió un poco más tolerable y menos peso cayó en los futuros héroes tanto alfas, betas y omegas.

Por hoy, solo disfruto de mi pequeña gran familia.

– ¡Papa! Quiero pizza para desayunar – mi pequeña Akiko, cada vez que la veo es como mi luz, la luz que me saco de la densa neblina en la que me encontraba. Mi pequeña niña prodigio.

– Mmm.. ¿Le preguntaste a papá Shoto? – ella asiente energetica haciendo mover los risos de sus coletas.

– Papá Shoto dijo "si papá Izu está de acuerdo" – vate sus pestañas observandome con ilusión.

– Está bien princesa, ¿Te irás en pijama? – Se lo piensa un momento antes de contestarme.

– ¡Si! Papá Izu y papá Shoto también – con una sonrisa se va dando saltitos a la habitación donde duermo con Shoto, por qué seguramente aun sigue recostado, o sé a vuelto a dormir.

Con un bostezo mañanero salgo de la cocina ya que vamos desayunar fuera, entro a la habitación donde antes a entrado Akiko y observó a padre e hija recostados en esta.

– ¿Hay lugar para uno más?– pregunto con una sonrisa

– Siempre hay lugar para ti – responde Shoto mientras Akiko se levanta para arrastrarme a un lado de ella.

– Papá Izu – me llama con una mueca preocupada en su rostro.

– ¿que sucede cariño?¿Te duele algo?– ella niega antes de tocar mi estómago.

– Algo crece aquí papá Izu, ¿Eso es malo?– tanto Shoto como yo nos sorprendemos bastante.

– ¿A qué te refieres Akiko? ¿Lo viste en televisión?– ella niega de nuevo.

– y..yo lo sentí, no se como. ¿Está mal?

– Claro que no cariño– la tranquilizo – qué tal si vamos a desayunar pizza, y después vamos al médico para que nos revisen a ambos ¿Bien? –

*****

– Esto es impresionante señores, su hija heredó un Quirk de cuatro generaciones antes a la de sus padres, no es imposible, pero si bastante raro.

–Entonces Akiko está manifestando su Quirk, ¿Y qué clase de Quirk es?

– bueno, como en esa época aun no se catalogaban los Quirks, no sabría decirles con exactitud, pero pongamolo de esta manera: ella puede sentir variaciones en el cuerpo y saber de dónde provienen– explica con simpleza, pero a nosotros nos cuesta un poco comprender lo que ha dicho.

– ¿Cómo una maquina electromagnética?– pregunta Shoto, intentando entender un poco más.

– Algo así, pero más complejo, su Quirk es algo extraordinario, podría incluso comunicarse mediante pequeñas ondas con cualquier ser vivo, ¿Tienen mascotas? Por que eso podría ayudarla mucho a desarrollar mejor su don –con una sonrisa, ambos nos miramos rebosantes de alegría.

–nuestra pequeña – dejo escapar mientras comienzo a llorar por la emoción – nuestra está mostrando su don – me escondo en el cuello de Shoto pero aún llorando con bastante sentimiento.

– Bien, ya está aclarado lo de Akiko, ahora, ¿Izuku?– pregunta Shoto algo atemorizado por el posible resultado que podrían darnos.

– El señor Izuku está en perfectas condiciones– acota el doctor viendo una serie de hojas esparcidas en su escritorio.

– Entonces lo que Akiko sintió, ¿solo fue por qué apenas está presentando su Quirk?– intento comprender.

– No exactamente, Akiko sintió algo por que realmente hay algo ahí, pero nada por lo cual alterarse, al menos hasta que aparezcan los síntomas, señor Midoriya, señor Todoroki, ustedes serán padres...

Ambos nos quedamos en shock, de todas la noticias que nos esperábamos, definitivamente esta no era una de ellas, volteó la vista a Shoto antes de que se levante emocionado abrazándome y besando cada lugar de mi cara hasta llegar a mis labios.

– S-Seremos padres – susurro – ¡SEREMOS PADRES DE NUEVO!– grito está vez emocionado dando saltos emocionado, aturdido y sobre todo ansioso, mi lobo pronto comienza a celebrar conmigo.

– Pero.. – la voz del doctor nos sorprende y guardamos silencio. – Con lo que pasó con Akiko saben que sus lobos están mucho más activos y despiertos que el de los demás. –

– ¿Y eso es malo? Por que durante estos tres años no ha pasado nada que no podamos manejar ¿Cierto?– volteó a ver a Shoto que asiente.

– No es malo en absoluto, solo que no sabemos con seguridad como reaccionarán sus lobos con este asunto, recuerden que en el pasado eran muy posesivos con sus omegas en estado

– no se preocupe, le avisarémos cualquier cambio – y con esas últimas palabras salimos irradiando felicidad.

– ¡Papi Izu!¡Papá Shoto! Miren lo que hice – Akiko se acercó corriendo con una hoja en su mano.

– ¿Que es eso cariño?– pregunta Shoto tomándola en brazos y yo agradezco a la enfermera que la ha cuidado.

– Es una casa del árbol – responde con simpleza. – ¡Papi Izu! – grita cuando estoy a su lado

– ¿Que pasa nena?

– ¿Estás bien? ¿Lo que sentí no era nada malo?– pregunta con sincera preocupación.

– No es nada malo, pero tendremos que cuidar de papi Izu desde ahora.– mi pequeña mira confundida hacia mi.

–¿Por qué? Solo se cuidan a las personas enfermas papá, y papi Izu no está enfermo ¿Verdad?

– No es eso cariño, verás, ¿Tú no querías un hermanito hace varios meses – ella asiente repetidas veces ante esa declaración – Pues papi Izu lo va a cargar en su barriga hasta que esté listo para salir, así como te cargó a ti – pronto una sonrisa se apodera tanto en ella como en nosotros.

Y así, con una nueva, onesperada y muy grata sorpresa, la vida vuelve a sonreírme aun que no lo merezca, aun que estuve ciego durante mucho tiempo, pero esta vez recibiré al destino con los brazos abiertos...


************

Por fin esta historia está acabada, lloraría pero estoy desveladisima y no me quedan lágrimas después de ver Hotel del luna :'(
Espero les guste, y si no nimodo yo me voy a dormir por unos dos días seguidos, espero apoyen las otras historias de mi perfil, y eso es todo 👋👍

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora