En mi vida he cometido mil y un errores, algunos más grandes que otros y sin duda alguna, unos han sido dolorosos.Por esa razón, ahora que me he dado cuenta de que en un segundo todo puede cambiar, que el rumbo de nuestras acciones y decisiones pueden afectar o favorecer el futuro he decidido actuar de mejor maneran por el bien de Izuku y de nuestra hija.
Nuestra relación fue tan larga y tan corta a la vez, se me escapó de las manos en un descuido, debí decirle a mi padre todo cuando me ordenó irme de la ciudad, y en cambio solo unos meses fueron nesesarias para que todo cambiará.
Varias emociones se acumulan mientras camino al despacho de mi padre, el miedo ya no es uno de ellos. Mis pasos son decididos cuando la mayoría de los presentes me observan algo atónitos, pues sin duda no esperaban verme aquí después del rescate de Izuku, me quitaron mi licencia por dos meses y me cobraron una multa que por supuesto la agencia pagó, mi padre llamó un sin fin de veces esta semana, llamadas que no conteste por estar cuidando a mi novio.
Abro la puerta lo suficiente para poder entrar, la luz del atardecer se puede ver a través del ventanal que cubre todo un muro, el se encuentra contemplando exactamente la misma escena dandome la espalda. Silenciosamente camino hasta el escritorio y me quedo ahí hasta que se digne a hablar, se que se ha percatado de mi presencia.
- Shoto - habla calmado - no te esperaba en absoluto después del escándalo que armaste y de estar una semana desaparecido. ¿¡Dónde diablos te habías metido!?- suspiro con mi frente en alto cuando el gira su cuerpo, su ceño está fruncido y puedo notar la furia en sus ojos, sin embargo eso no va a detenerme hoy
- Vengo a hablar contigo - Cruzó los brazos en mi pecho y me acerco un paso más demostrando que no me afecta su presencia en lo absoluto.
- ¿Vienes a disculparte? Si no es eso, puedes retirarte de mi oficina - con gesto enfadado acomoda su silla para sentarse en ella. Carraspeó mi garganta antes de decir cualquier cosa.
- No vengo a disculparme por absolutamente nada, y no me iré de aquí hasta que termines de escucharme - Su ceño se frunce aun más al escucharme, pero no voy a dejar que me interrumpa - Si yo no hubiera echo lo que hice, Izuku, el próximo símbolo de la paz estari...
- ¡NO DIGAS TAL COSA! Tú mereces ser el número uno, no ese chiquillo que salió de la nada, All Might solo tomo al primer tonto que encontró y lo hizo creer que podía alcanzar las estrellas.
-¡NO TE PERMITIRE HABLAR DE IZUKU DE ESA MANERA! ¡El se ha esforzado por llegar al lugar en el que está ahora, el merece ser el símbolo de la paz tanto como All Might lo hizo! No puedo decir lo mismo de ti. - lo reto con la mirada, le ha calado hondo mis palabras lo sé cuándo veo su mirada inexpresiva
- Por qué lo defiendes tanto Shoto, ¿Fue por lo que te dijo en el festival deportivo? Aun no lo olvidas ¿Cierto?. - está enfadado, y seguro quiere que me doblege ante el - ¿Crees que a él le importe tanto como a ti? Seguramente ni siquiera te ve como un rival. Además, no des por sentado que será el nuevo símbolo de la paz, probablemente es un Omega y por eso su retiro tan repentino, ni siquiera deberían de permitirles ser héroes. - Suelta una risa algo sarcástica lo que, aunado a lo que acaba de decir, me hace enfurecer.
- Si vine aquí no fue para discutir contigo - habló obligándome a estar calmado, sabía desde un principio que sería imposible tener una plática decente - Y te prohíbo expresarte así de mi pareja, Solo vine aquí a darte las llaves del departamento y advertirte que no te acerques a Izuku o a mi hija - tomo las llaves de mi bolsillo y se las lanzo para dar la vuelta y retirarme sin importar que me llame casi a gritos.
Si bien no fue lo que tenía en mente, creo que estoy satisfecho con lo que le he dicho. En verdad siento una carga menos en mis hombros y ciertamente espero el momento en que Izuku despierte para poder decirle cada uno de mis sentimientos, agradecerle y disculparme con el.
Con una sonrisa en mi rostro salgo del edificio tomando mi teléfono que parece estar recibiendo una llamada, pienso que es de mi padre, pero al ver el identificador dice "Inko".
- ¡Shoto! Debes venir al hospital - su tono preocupado hace que me inquiete.
- ¿Sucede algo con Izuku?¿Esta bien?- pregunto preocupado caminando más rápido a mi auto.
- Algo se complicó, tendrán que realizar una cesárea de emergencia en unos minutos, pero...- mis latidos comienzan a ser más acelerados esperando que continúe. - no saben si Izuku podrá resistir la operación - el aire se me atora en los pulmones, contrario a lo que había sentido anteriormente y mis ojos comienzan a cristalizarse al escucharla.
- estaré ahí enseguida - cuelgo y me dirijo lo más rápido que puedo hacia el hospital reteniendo las lágrimas para no causar algún accidente en el camino, afortunadamente llegó sano y salvo al lugar siendo recibido por una Inko desconsolada siendo abrazada por Ochako y con Tenya dando pasos de un lado al otro del lugar. - Señora Midoriya... - el nudo en mi garganta al imaginarme lo peor no me permite decir más, pero me hinco frente a ella recibiendo una mirada triste que termina partiendo un poco mi corazón.
- Shoto, debes estar con el, ¡anda!- sus palabras me confunden un poco, Tenya me hace levantarme y me aleja un poco de ellas para hablar conmigo.
- Nosotros la cuidaremos no te preocupes, tú ve con el - me da una palmada en el hombro y me insta a ir hacia la recepcionista, no sé que quieren que haga, ¿A caso es para despedirme de el? El solo echo de pensarlo hace estrujar mi corazón de una manera dolorosa.
- Izuku Midoriya - menciono en un hilo de voz sabiendo que ella sabe perfectamente con quién vengo.
- sígueme - hago lo que me dice y la sigo pasando las puertas blancas que custodia el guardia, mi respiración se hace cada vez más pesada y siento que en cualquier momento voy a llorar.
Finalmente me señala una puerta para que entre y ella se queda afuera, me encuentro con una habitación pequeña totalmente blanca, con una ventana que cubre la mitad de la pared y una puerta al otro extremo con letras en ella que dicen "quirófano 16" rápidamente caigo en cuenta de lo que sucede y me impulso a la ventana viendo a mi pequeño Omega recostado sobre la plancha con doctores por todos lados, no puedo escuchar nada, pero las ondas cardíacas me dicen que el está bien.
Observó su rostro aun inconciente y algunas lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, había creído lo peor cuando vi a Inko, pero que él esté bien me devuelve el alma al cuerpo.
Limpio mi rostro con las palmas cuando un doctor entra a la habitación, por un momento pienso que pasara de largo, pero se detiene justo a mi lado.
- Señor Todoroki, debe saber que el motivo por el que está aquí es importante - me centro en el escuchando sus palabras - desconozco su relación con el Omega, sin embargo si algo sale mal y viendo que no está marcado tendremos que pedirle que lo haga si las cosas se complican, pero solo después de asegurarnos de que el bebé esté completamente separado de el - se a lo que se refiere, si lo marco con ella en pleno nacimiento podría herirla o incluso matarla.
- yo...
- sin embargo - me interrumpe - si se complica antes de que podamos sacarla, usted deberá decidir entre salvar al Omega, o al bebé. Lo siento - se inclina un poco y regresa al quirófano.
Lo pienso mientras veo como los doctores se mueven de un lado a otro, viendo como cae un poco de sangre al piso y el rostro de mi Omega tan calmado. Sé que si escojo a Izuku probablemente me sentiría culpable por el resto de mi vida, pero, si hago lo contrario, mi alfa podría caer en depresión y podría llegar a lastimar a mi hija. Solo espero que todo salga bien y no tener que elegir por alguno de los dos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Llevo una semana escribiendo este capítulo, empecé incluso antes de la nota anterior pero no estaba muy segura de subirlo, sus comentarios me animaron mucho y se los agradezco me alegra saber que aún que no me conocen, se preocupan por mí y me dan ánimo.
No sé si los veré pronto pues estoy en proceso de saber si seré internada en un hospital psiquiátrico por un tiempo, estoy en fase de valoración y en algunos días me van a dar los resultados.
Adiós, y gracias por sus lindos comentarios ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...