POR LAUREN.En unos días volvería a ser luna llena como cada mes , todos aquellos que buscaban pareja se emocionaban , pero mi caso era distinto , mi lado lobo ganaba a mi lado puma , por lo cual eso de encontrar una compañera ,era más difícil , tendría que ser de la de la especie lobo , ya que no era muy admirada en los demás clanes , por eso de ser medio puma medio lobo , y ser el bicho raro que es ser una mujer con miembro masculino , al principio quise cortejar a alguien de los clanes puma , por eso de que podría enamorarla , pero en cuanto me acercaba a ellas , de plano me rechazaban , con eso de que mi lado lobo era más fuerte y que en cualquier momento podría impregnarme de una loba y dejarlas botadas , así que reducirá mi lista de aspirantes a compañeras , enfocándolas solo a las chicas cambiadoras lobo .
Y no es que fuera muy querida en los clanes de lobo , en la ciudad de Texas había varios , estaban los Vives , cuyo clan tenían una hija pero esta ya estaba emparejada , luego los Janes , estos perdí el número de hijos que tenían , pero al igual que casi todos las chicas ya estaban emparejadas , luego estaba los cabellos , que solo tenían un hijo Alejandro , era tres años más joven que yo y esta luna cumplía la madurez . Y por último los Estrabos, cuyos tenían una hija de mi misma edad Simuhe, y al igual que yo esperaba su mate, en la segunda luna llena nos hicimos amigas, ya que supimos que no nos impregnamos la una de la otra, y fuimos el apoyo la una de la otra, en esta larga espera, no había muchos hombres lobos que llegaran a la madurez, por lo cual savia que pronto Simuhe encontraría su pareja.
No es fácil para mí la soledad, un alfa, solo sin manada, y con la antipatía de los ancianos por la traición de mi madre a su especie, no lo hacía más fácil que mi condición como mitad mujer y hombre.
Vivo sola en la gran casa que perteneció a mi familia , la que construyeron mis padres después de marcharse de California , de donde repudiaron a mi madre , no me quejo por ello , saber que mi madre amo y fue amada es algo de lo que me siento orgullosa , van a ser cinco años desde que me dejaron en aquel accidente de tráfico , donde no hay día que no me lamente el no haber estado dentro de ese coche , y a verme ido con ellos , cinco años de soledad , y tres años viendo como cada luna llena las lobas que encuentran a su mate entran en celo y se emparejan , es doloroso ver cómo me miran y hablan a mis espaldas , diciendo que es normal que no encuentre pareja , que la madre naturaleza es sabia dejándome sola .
Hoy será la última vez que vaya al gran claro del bosque , donde todos los jóvenes sin parejas con edad madura se reúnen en la noche para ver si encuentra su pareja , si he de estar sola así será , de todos formas solo quedan tres chicas disponibles y una es mi amiga Simuhe la cual se que no es mi mate , las otras dos son Dinah Janes , de el clan de los Janes y una chica nueva Normani Kordei , esta estaba sola al amparo de los cabellos , ya que sus padres murieron cuando solo eran muy jóvenes .
Y yo mientras aquí en la oficina de policía, a cargo de un montón de infórmenos atrasados, los odio a muerte, pero es trabajo, con el cual pago las facturas y puedo obtener aunque sea un poco de respeto con el uniforme.
XXX- te vas a pasar el día hay metida entre papeles.......- voltee los ojos esa voz.
Lauren – es mi trabajo Simuhe , no deberías de ir a pedir cita al salón de belleza o algo así , en dos días será luna llena y algo me dice que encontraras a tu mate .- dije girándome en la silla y encontrando a mi amiga con una enorme sonrisa .
Simuhe – tanto se me nota.- dijo poniéndose roja como un tomate.
Lauren - las lobas son distintos a los lobos, vosotras entráis en celo, porque vuestro mate esta cerca, solo espera a la luna llena amiga por fin tu espera terminara, y no es algo de lo que debas estar avergonzada me alegro de corazón – una punzada de envidia atravesó mi alma, como me gustaría dejar esta soledad.-
Simuhe – dios te escuche amiga.- dijo sentándose en la silla frente a mi escritorio.- por fin formare mi propia familia, al lado del hombre que el destino eligió, solo espero que encuentres tu mate hay dos....- la corte.
Lauren – sé que hay dos chicas mas , pero vamos , seamos realista , después de esta luna pasaran varios años a no ser , que mujeres de otro clan venga a Texas , y eso no sucederá , los clanes son muy escasos , descontando a los de aquí solo hay tres más en Estados unidos , y en Europa casi están extinguidos , a los tres clanes de aquí ni siquiera me puedo acercar por mi apellido , ellos me repudian por la traición de mi madre , y la verdad ya estoy cansada .- deje caer mis manos de la silla como signo de derrota .
Simuhe – no estarás pensando. - dijo con su mirada puesta en mí.-
Lauren – así es esta será mi última luna llena, después no iré mas a ninguna, me rindo.
Simuhe – pero entonces estarás condenada a la soledad, y tú vales mucho, no puedes hacer eso Lauren.
Lauren – seria como un vampiro joven y eterno........ A no ser que me mate alguien o me atropelle un camión.
Simuhe – no digas eso, y sabes que no estás sola, yo soy tu amiga y jamás te dejare sola. – Simuhe agarra mi mano entre la suya apretándomela cariñosamente.
Lauren – de todas formas si no me emparejo con ninguna con Dinah o Normani, tendré que esperar a que nazca alguna.
Simuhe – sabes si no fuera por la impregnación y fuéramos de otra especie que no atadas a estas reglas del destino , sabes – ella me mira a los ojos y veo su hermosa alma – yo estaría encantada de ser tu compañera , no te dejes llevar por lo que dicen los ancianos si eres especial , por ello eres alguien destinada a estar con otra persona especial , solo te pido que no pierdas la esperanza Lauren , así como tú me acompañaste en estos tres años , yo estaré a tu lado para apoyarte .
Lauren- lo sé y te lo agradezco , solo esperemos a ver qué pasa ....- aunque en mi interior savia que la soledad esa oscura sombra se había abrazado a mi alma y muy difícilmente me la quitaría en los próximos días ...................o años ............... o décadas ..............
BUENO HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO, EL PROXIMO DIA MAS, ESPERO OS GUSTE COMO VA EMPEZANDO LA COSA, MUCHAS GRACIAS. Y SI HAY FALLOS EN LA ORTOGRAFIA LO SIENTO MI DIXLECIA NO ME DA PARA MAS.
UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VOTOS.
MONICA GARCIA TORO.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............