Fueron pasando los días , y las semanas , no podía estar más feliz , mi pequeña siempre sonriendo , justo en frente mis vecinos , mis mejores amigos , y ver como la pancita de Simuhe crecía poco a poco , como Alejandro la colmaba de cuidados , se podía ver la hermosa conexión que tenían los dos , estaba feliz por mi amiga , instale en jardín juegos y una caja de arena para Kanea pudiera jugar , Marta y Carlos venían de visitas casi todos los días , y le dejaba a Simuhe a mi pequeña cuando tenía que ir al súper a comprar comida o pañales , pronto tendría que ir a comprar más ropa para mi Kanea , los niños crecen muy deprisa , casi sin darme cuenta el permiso de maternidad al que tenía derecho estaba a punto de expirar , en unos días tendría que volver a trabajar , Marta y Simuhe se ofrecieron a cuidar de Kanea , y Carlos me puso en el turno de mañana , y en el menos arriesgado , ya que yo era lo único para mi pequeña , el no estaba dispuesto a poner mi vida en riesgo , y por primera vez , estaba de acuerdo con él , ya no veía el riesgo excitante , estaba en la cocina preparando un puré de frutas para mi niña , cuando entra Simuhe con Kanea en brazos .
Lauren – no deberías cargarla, estas de seis meses y ya no es un bolita pequeña. – dije acercándome y besando a mi pequeña, que estiraba sus brazos, para que la cargara y eso hice.
Simuhe – estoy embarazada y no enferma, te pareces a mi marido – cogió el cuenco con el puré de frutas y cogió una cuchara llevándoselo a la boca y empanzando a comérselo.
Lauren – HEEEEEEEE ........ eso es de mi pequeña , no es para ti – dije riéndome , tenía más preparado savia del aumento de apetito de mi amiga y que era ver comida y daba igual de lo que fuera , ella se lo comía , recuerdo cuando estaba cortando ajos , para y ella empezó a comérselo como si fueran bombones de chocolate , mientras yo la miraba con cara de asco , pero eso no fue lo gracioso , lo mejor fue cuando Alejandro volvió del trabajo y le dio un beso a su esposa , y noto es apestoso hedor a ajo , y ella quería más de un pequeño casto beso , pero Alejandro era incapaz , y mi amiga con las hormonas alborotadas se puso a llorar diciendo que no la quería , que la avía dejado de amar , que tendría a una golfa como amante , como si eso fuera posible en nuestra especie , pero eso a ver quién se lo explicaba a ella , hasta tuvimos que llamar a Carlos y Marta , para que se tranquilizara , y después de lavarse la boca como una docena de veces y gastar un litro de enjuague bucal , pudo tener todos los besos que ella demandaba , ahora lo recordamos y nos morimos de la risa .
Simuhe – en que piensas – dijo terminando de comer el cuenco de puré de frutas y sirviendo uno para mi pequeña .
Lauren – en los ajos – nos miramos y estallamos en risas .
Simuhe – nunca más amiga , pero no es mi culpa son las hormonas .
Lauren – eso díselo al pobre Alejandro que casi le da un ataque cuando el pobre trataba de hablar el pobre .
Simuhe- el lunes te incorporas al trabajo – dijo sentándose frente a mí y dándole de comer a mi pequeña .
Lauren- así es , y no sé como podre estar siete horas lejos de mi hija . – a atraje mas a mi pecho , ella sentada en mi regazo mientras comía el puré que le daba Simuhe .
Simuhe – es increíble cómo nos ha cambiado la vida , yo formando una familia , y tú con una hija , a la que cuidas y amas como si fuera de tu sangre , aunque en parte lleva algo de esa sangre .
Lauren – así es , y no sabes lo feliz que soy .
Simuhe – no veo la hora de que nazca mi bebe , parece que quiere jugar a las escondidas .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
Fiksi PenggemarLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............