CAPITULO 23.

10.8K 593 42
                                    



NARRA CAMILA.

No me esperaba encontrarme a Lauren en la cascada del rio , y mucho menos desnuda con semejante erección , cosa normal en los cambiadores cuando cambiaban , pero eso no hacía que una batalla de mariposas recorrieran mi tripa , ella llevaba mi caja con mantas varios cojines , algún que otro libro y varias bolsas de comida chatarra y dulces y bebidas , y la verdad agradecía que la llevara no porque pesara , si no porque al menos con ella no podía ver a Lauren en todo su esplendor , fui atravesando la maleza , y caminando pegada al risco de rocas a mi derecha para bordear la cascada , me fije que Lauren parecía reconocer el terreno , pisaba muy segura sobre las rocas resbaladizas , cuando pasamos por el manto de agua que caía de la cascada no me lo podía creer , la cueva que encontré meses atrás estaba limpia y ordenada , y como una losa enorme cayó en mi ánimo , eso solo quería decir que la cueva no estaba abandonada , si no solo olvidada por su sueño , y ahora me encontraba de pie mirando la cueva limpia las pieles sintéticas limpias y bien colocadas , no había ni una sola tela de araña que ensuciara la cueva , ni hojas secas ni musgo por el suelo , las velas estaban colocadas estratégicamente para que cuando fueran encendidas iluminaran toda la cueva , deje caer mis hombros , y me di la vuelta sobre mis pies ,

Lauren – no vas a entrar...............

Camila – será mejor que no..........- dije en un suspiro – parece que lo que llevaba años abandonada ha sido vuelta a usar por su dueño, así que ni modo, no me pertenece. – me acerque a coger la caja que aun tenía en sus manos para salir de allí, ahora ni refugio para llorar en silencio tenia.

Lauren – bueno siempre eres bienvenida en ella – dijo evitando que cogiera la caja y entrando dejándola en el centro de la cueva – que has traído en la caja, -dijo de rodillas en el suelo mirando como niña pequeña en el interior.

NARRA LAUREN

Ver como Camila entraba a mi cueva hizo que se me acelerara el corazón, y más al ver su cara de asombro al verla limpia y ordenada, ahora me alegraba de todo ese trabajo duro y sucio de horas atrás me llevo limpiarla, de je la caja y me puse a revisarla ella me miraba como asombrada, jamás pensó que era mía la cueva.

Lauren – vas a quedarte hay de pie o colocamos esto, llevo muchos años sin venir aquí – dije mirando alrededor – pero no me importa compartirla contigo.

Camila – es tuya.................... La cueva es tuya................- ella no salía de su asombro.

Lauren – así es. -dije sentándome con las piernas cruzadas en la manta que antes limpie y coloque en el suelo.

Camila – pensé que estaba abandonada, la estuve vigilando por meses...........- dijo sentándose en una roca cerca de la cascada.

Lauren – bueno hace mas de unos meses que no venia , de hecho solo vine un par de veces con Canea , y eso cuando era pequeña , antes si venia más a menudo , con mis hermanos, pasábamos la noche aquí , contando historias y comiendo comida chatarra , esta cueva la encontré un día con mi mama , apenas tenía unos catorce años cuando la encontré , y con ayuda de mis hermanos aunque eran pequeños eran fuertes , pudimos despejarlas de rocas y malezas y dejarla así de amplia .- me quede mirando una de las paredes , en donde el musgo horas antes tapaba los nombres de mis hermanos y el mío horas atrás .

Camila - ojala los hubiese conocidos, debieron de ser los mejores hermanos pequeños – dijo pasando sus dedos por sus nombres grabados – los echas de menos verdad.............

Lauren- todos los días, siempre hay algo o alguien que me los recuerda.- sacudo mi cabeza, no quiero seguir con la melancolía, cambiando de tema le digo – y bueno colocamos las cosas o que – digo señalando la caja.

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora