CAPITULO 4.

9.5K 633 111
                                    



POR LAUREN.

El teléfono sonó sobre la mesita de noche junto a mi cama , iluminado con la pantalla la oscura habitación , un escalofrió me recorrió todo mi cuerpo , nadie me llamaba jamás , y mucho menos a estas horas de la madrugada , estaba de vacaciones así que no podía ser cosa del trabajo , no tenia familia y la única amiga que tenia estaba con su pareja uniéndose , no tenía ni remota idea de quién podía ser , me senté en la cama y estire la mano cogiendo el teléfono móvil , fije la mirada en la pantalla , "JEFE ESTRABO" , era el jefe de policía , pero que tan grave podría haber pasado para que me llamara .

Lauren – jefe, ocurre algo.- dije casi impaciente.

Jefe Policía – Lauren estoy en la comisaria, salgo para mi casa, tienes que venir inmediatamente a mi casa. – no te la preocupación en su voz.

Lauren – salgo para ya, pero dígame jefe que es lo que sucede....- no me dejo termina.

Jefe policía – Lauren ......... no puedo decírtelo por teléfono , no es algo no relacionado con la policía , es más bien del .................- note como pensaba las palabras no savia como darme la noticia – Lauren solo ven , te estaré esperando , allí te contare .

Sin más colgó el teléfono , y no lo pensé , salte de la cama y agarre lo primero que encontré unos bóxer negros ,un pantalón deportivo unas deportivas negras , una camiseta de manga corta blanca y una chaqueta deportiva azul marino , agarre mis llaves y el arma reglamentaria que tenia poniéndomela en la cintura justo detrás en mi espalda , no savia que podía estar pasando pero tenía que estar preparada , Salí de casa cerré la puerta monte en mi coche y lo más deprisa que pude llegue en menos de diez minutos a la casa de mi jefe , vi las luces de casa y del porche encendidas eran casi las tres de la mañana , podía ver por las ventanas que habían varias personas en la sala , podía ver sus siluetas moverse , aparque el coche , baje de él y me acerque a la puerta , mi olfato me decía que varios cambiadores lobos estaban en la casa , podía oler a los señores Estribos , pero había alguien más que no me era familiar , me arme de valor y levante la mano para tocar la puerta , pero esta se abrió antes de tocarla , el jefe de policía , frente a mí .

Jefe Policía – pasa Lauren, tenemos que hablar, pasemos a la sala. – asentí con mi cabeza y seguí a mi jefe , cuando llegamos al salón pude ver a un muchacho y por el olor era un cambiador lobo , el corazón se me acelero , era uno de los miembros de la mana de los Morgano , la manada de mi madre , el estaba sentado con la mirada perdida y hasta podía decir que el dolor se dibujaba en ellos , al verme se le tensaron los músculos , era de esperar , yo era un vetado para su clan , aunque no me conociera , su instinto decía que debía odiarme y repudiarme , mi corazón se acelero , podía oler a alguien más en la casa pero solo estábamos los tres en la sala .- siéntate Lauren , por favor . – dijo indicando uno de los sillones individuales posicionándome junto a mi jefe y justo enfrente de ese joven.

Jefe Policía- Lauren no sé si sabes, este es Leo Morgano............. Y es sobrino de tu madre, el está aquí............

Lauren – lo sé, lo vi a él y a dos más la noche de luna llena, lo que no entiendo es que hace aquí, ya no hay más mujeres, debería marcharse. – dije con la mandíbula tensa , y sintiendo mi lobo rugir en mi interior , ese chico frente a mí , no podía tener más de veinte años , se veía débil , casi enclenque apenas se le defina algo de masa muscular , como si no se trasformara mucho en lobo , si me desafiaba estaba claro que podría solo de un zarpazo matarlo .

Jefe Policía – lo sé Lauren, pero no es eso lo que trae a Leo aquí, y quiero que lo escuches, no es fácil para él, ir encontrar de su instinto el estar aquí pidiéndote ayuda.- gire mi cabeza y mire a mi jefe , sorprendía por esas palabras .

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora