Llegamos al claro del bosque , caminábamos muy cerca la una de la otra , la luna estaba en lo alto , y pude ver como a Kanea le tras paso un escalofrió por todo su cuerpo , pase mi rostro por el suyo dándole confianza y tranquilidad , y animándola a que se uniera al centro , vi como poco a poco ella fue dando pasos lentos , al centro del claro , dos lobas mas se le unió y la verdad no les preste atención ni al color de su pelaje , no me importaba una mierda en absoluto las demás lobas , solo tenía ojos en mi hija , vi que paro a mitad de camino y miro así atrás buscando mi mirada , y la encontró , alce mi rostro con orgullo dándole confianza , y juro que si fuera posible que un lobo pudiera reír ella había reído , con más seguridad camino al centro ,con su cabeza en alto , sin demostrar miedo y desconfianza, orgullosa como nadie .
Vi como poco a poco el olor a lobos machos fue aumentando , di un rápido vistazo no más de diez lobos había , todos eran de la zona pero solo uno me irritaba la nariz , el olor a Roy Mahome y a Austin Mahome , que mierda hacia aquí su padre , pero por desgracia pronto lo sabría , ya que si algo tenia los alfas era que podíamos comunicarnos entre nosotros aun estando en forma de lobos , a trabes de la mente , y fue cuando el conecto su mirada con la mía que sabía lo que él quería y hacia allí .
Austin – veo que tu cachorrita esta ya madura .- decía con un tono burlón , yo bloquee mi mente no quería que el supiera lo que estaba pensando , no le daría la satisfacción de saber que en el fondo estaba aterrada de que Roy Mahome la reclamara y saber la vida de calvario que le daría , aprovechándose del emparejamiento de la luna , una loba quedaba sumisa , completamente enamorada del lobo , asiendo y desasiendo todo lo que este le dijera así la matara a golpes , así la desgarrara a zarpazos , una loba siempre lo vería con una mirada de amor dibujados en sus ojos , y hay más que nunca odie ser lobo , odie las reglas absurdas de mi especie , tan radículas machistas y desproporcionadas comparadas a las demás especies de cambiadores .
Austin – el juego empieza FENOMENO, y será un verdadero placer ver como mi hijo la hace suya esta noche.
Yo por desgracia savia por que los Mahome querían a Kanea , todo era por la herencia , ella heredara algún día todo lo que es mío , un que para ello tendrían que esperar a que sus nietos o bisnietos lo reclamaran , el tiempo era lo de menos , el seria un clan más poderoso , más respetado a mas bien más temido , el que más tierras tenia , mas poder del territorio tenia , y por desgracia , de eso yo disponía de mucho , y Kanea era mi única heredera , si no me emparejaba seria cuestión de tiempo que me abanderara a la soledad, y muriera de la peor manera posible sola en el bosque en forma de loba aullando a la luna , y el asiéndose con mi terreno , me estremecí solo de pensarlo , si Kanea era reclamada por Roy Mahome , el podría asar que viviera en su terreno y prohibir a Kanea que me viera , que no me acercara a ella o a sus hijos , y eso me partía el corazón .
Con todas mis fuerzas , seguí luchando por mantenerme en mi pose , firme y sin mostrar un ápice del terror que corría por mis venas , rompí la mirada con Austin Mahome , no quería que se metiera en mi cabeza , y pudiera ver mi miedo , enfoque la vista en el centro del llano , Kanea llego allí , y de dio la vuelta para estar frente a mí , así podíamos mirarnos una vez más antes de que ella alzara su mirada a la luna , las otras dos lobas se pusieron al lado derecho de ella , en un vistazo , pude ver el miedo y el terror en ellos , y no hacía falta adivinar cuál era ese miedo tenia nombre y apellidos y nadie lo quería a su lado .
Poco a poco fueron saliendo los lobos de los límites del claro acercándose a las lobas , estas al ver como se acercaban , fueron levantando su mirada a la luna haciendo la conexión con la luna , Kanea fue la última , pues su mirada seguía clavada en la mía , yo que estaba sentada sobre mis patas traseras , me puse de pie sobre mis cuatro patas , y alce mi rostro sin romper la mirada , con ese simple gesto , le gritaba que pasara lo que pasara , yo estaba con ella , que estaba argullosa de ella , y que con mi vida siempre la protegería , pude ver como una lagrima resbalaba se su ojo izquierdo y como con disimulo sacudió la cabeza para que nadie viera ese signo de debilidad, con orgullo ella se sentó sobre sus patas traseras y alzo la mirada a la luna asiendo la conexión .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............