En la barbacoa , todo iba genial , verónica se relajo y conecto enseguida don Simuhe y Laura , Alejandro y Luis estaban en la parrilla asiendo costillas de cerdo , , eche un vistazo no podía ver a Kanea y a Camila , y aun tenía una conversación pendiente con Camila , vi a lo lejos en el límite del jardín donde empieza el bosque a Kanea correr tras de Camila , me puse tensa al instante , podía ver como Camila forcejeaba con ella , que le pasaba , pero se dio la vuelta y abrazo a Kanea y ambas salieron del jardín , entrando al bosque , no savia que estaba pasando , pero podía saber que Camila no estaba bien . con disimulo ya que nadie me prestaba a tención , camine haciéndome la distraída en su dirección, una vez que estuve en el límite , mire atrás para cerciorarme de que nadie me veía , rastre el olor de mi hija y de Camila , pero no quería que me vieran , así que me quite la ropa la escondí para que nadie la viera , me trasforme en menos de un par de segundos y fui tras su rastro , escondiendo el mío propio ,, así como cuando lo hacía cuando joven con mis hermanos para asustarlos . Llegue a un pequeño claro junto a un arroyo, el mismo donde la noche anterior Kanea y por descansamos antes de la luna llena, y ahí las pude ver, gracias a mi forma de lobo, no era necesario acercarse mucho desde apenas unos treinta metros podía oírlas perfectamente, me agache y me concentre en las voces.Kanea – Camila...shhhhhhh – ella la abrazaba para poder tranquilizarla, Camila no dejaba de llorar.
Camila – no puedo Kanea...............no................. Puedo.................
Kanea – ojala pudiera hacer algo, poder animarte, o ayudarte a conquistar.............. – pero no termino ya que Camila la interrumpió con un grito, que me partió el alma.
Camila NOOOOOOO................. no se puede ............... para que , en ocho meses podre ser reclamada , y ella ........................ella........................- se separo del abrazo de Kanea y se dejo caer al suelo de rodillas – ya eligió .
A caso era lo que yo estaba escuchando , Camila le pasaba como a mi hija se habían enamorado , pero eso a nuestra especie era casi una locura , un sufrimiento gratuito , porque ese amor desaparecería en una simple luna llena , y por lo que escuchaba , la persona de la que estaba enamorada ya había elegido , pero no lo entendía , porque me molestaba tanto su dolor , su desamor , por que ver cada lagrima resbalar por sus mejillas eran como zarpas clavándose en mi piel ,pero Camila tenía razón , no se podía hacer nada, era la luna llena quien decidía , y a un caso solo los que se quedaban viudos podían elegir , pero sabiendo que serian como una especie de segundo plato , pues solo la luna llena , te daba esa conexión total alma y espíritu y corazón todo junto .
Muy a mi pesar, pues quería correr así ellas y poder consolar a Camila, me empecé a girar lentamente para que no pudieran escucharme, para poder irme, pero.........
Kanea – y como sabes que mi mama eligió , solo la presento como una amiga .- y fue cuando sentí mi corazón saltar , y pararse en seco , juro que deje de respirar , volví a girar más deprisa de lo que hubiera sido aconsejado , pero ya en ese caso me daba igual ser sigilosa .
Camila – acaso no viste como se miran, como la atrajo a sus brazos como la acaricia el rostro, como no deja que esta sola, hasta se le caía la baba cuando tenían a la pequeña en brazos – respiro profundo – y Luis me dijo que las vio coquetear en el supermercado.
Kanea – sabes que mi mama a dicho mil veces hasta la saciedad que jamás reclamaría a una viuda, lo sabes no – dijo tratando de calmarla, se arrodillo frente a ella y la atrajo a un nuevo abrazo.
Camila – tampoco iría a la luna llena y....
Kanea – pero ella solo va por mí, como los padres de las dos chicas más que estaban junto a mí, y lo entiendo uno de los reclamadores era Roy Mahome.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............