CAPITULO 13.

7.8K 552 36
                                    

          

          

Y el día llego amanecí mas tarde de lo normal , eran casi las diez de la mañana , y en menos de una hora tenía que estar en el trabajo , y eso no era algo que me animara mas , quería permanecer todo l día en la cama , y poder dormir o al menos intentarlo hasta el siguiente amanecer, y poder olvidar que esta noche era luna llena , me levante de la cama y fui al baño no me entretuve mucho no disponía de mucho tiempo ,ya una vez estaba arreglada y vestida , baje a la cocina , solo estaba Kanea y la pequeña Lauren .

Lauren – buenos días – dije besando a mi hija y a la pequeña Lauren.- dios se parece mucho a ti – dije con una sonrisa .

Kanea – eso dicen todos, pero yo diría que ella es más hermosa.- dijo asiéndole cosquillas a la pequeña asiéndola sonreír.

Lauren – yo he dicho que se parece a ti, no que sea hermosa – dije haciéndole burlas.

Kanea – MAMA.......................- dijo haciendo un lindo puchero como una bebe .

Lauren – sabes que yo no soy parcial, para mi eres la más hermosa que mis ojos verán jamás eres mi bebe.

Kanea – te vas al trabajo ya, no vas a desayunar.- yo cogí mi abrigo y las llaves del coche.

Lauren – no tengo tiempo ya comeré algo en la cafetería de enfrente de la jefatura de policía, así que me voy ya o llegare tarde.

Kanea- mama.......................- ella me miro con una mirada preocupada.

Lauren – estaré aquí a las cinco con tiempo de sobra para la noche, quiero que estés tranquila – dije acercándome a ella y dándole una abrazo más flojo del que quería la pequeña estaba entre las dos.- cuida de tu sobrina y aprovecha el día con Luis y Laura, ellos no tardaran en venir de la agencia de viviendas.- la volví a besar.

Kanea - gracias mama.

Sin más me marche a mi pesar al trabajo , no tarde más de quince minutos en llegar a un disponía de algo de tiempo , y aunque no me apetecía comer mucho , decidí entrar en la cafetería que da justo en frente de la comisaria para conseguir un café y unos donut , estaba en la cola esperando mi pedido que ya había pagado , cuando una un grupo de jóvenes salía corriendo al parecer al darse cuenta de que llegaban tarde a algún lugar , haciendo que varias personas de la cola chocaran entre sí , una mujer choco con migo derramando todo su café caliente en mi abrigo , gracias a dios este era bastante grueso como para que me calara el abrazador café .

XXX- lo siento muchísimo yo ..................- decía pasando unas servilletas de papel intentando limpiar la espalda de mi abrigo , me di la vuelta y fue cuando vi una cara enormemente colorada .

Lauren – no se preocupe fue un accidente verónica – y cuando ella lazo su rostro y nuestros ojos se conectaran ella pareció congelada – solo es el abrigo – dije quitándomelo para que no me manchara la chaqueta que llevaba debajo.

Verónica – lo siento mucho – dijo casi en un susurro – yo...............

Lauren – ya dije fue un accidente no te preocupes – dije mostradle una sonrisa.

Verónica – por favor déjeme encargarme de su abrigo, me sentiré menos torpe – dijo ella tratando de coger mi abrigo.

Lauren – no es necesario, es mas déjame que le invite a un café, pues................. – Dije mirando mi abrigo con una enorme mancha de café - creo que el tuyo se lo bebió mi abrigo, es un tragón – dije en forma de broma, y ella pareció relajarse y empezó a reírse.

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora