CAPITULO 16.

8.1K 562 42
                                    



Cuando llegamos al límite del bosque que unía con el jardín trasero de mi casa , nos quedamos quietas , pues no esperábamos a que esa hora casi las cuatro de la mañana , estuvieran todos allí, Alejando y Simuhe estaban sentados en la mesa del jardín , Leo y Laura los acompañaban , Camila a la que pude ver al lado de un lobo muy inquieto tratando de tranquilizarlo , y si ese lobo era Luis , todos mis amigos y mi recién estrenada familia con Leo y Laura estaban allí , todos esperando a nuestra llegada , y ahora entiendo porque Luis estaba en forma de lobo,

Lauren – pero que..........- dije sorprendida en un susurro.

Kanea – mama, están todos allá, y yo estoy desnuda, no pienso salir de aquí con Luis allá.- dijo mi hija con la cara roja como un tomate, dando pasos atrás escondiéndose tras de un árbol.

Lauren – dudo mucho que se fije cariño................. O no ves que está en forma de lobo.- dije señalando con mi mirada a Luis, que parecía estar jugando al pilla pilla con su hermana, pero lo que él deseaba era ir al bosque y correr al claro.

Kanea – y que.............. Como si los lobos fueran ciegos mama.......- Dijo irritada.

Lauren – cariño.......- dije acercándome a ella. – No ves que está inquieto, y que Camila trata de que no salga corriendo al bosque en busca tuya, o es que no lo ves.- dije volviendo a mirar a Luis, esta vez con una sonrisa, solo con ese gesto ese crio ya me gano, dije para mí misma.

Kanea – el piensa que....................

Lauren – que por la tardanza.................- mire a mi hija –te has emparejado y.............. – dije cogiéndole la mano para que saliera de detrás del árbol – y viendo que yo aun no he regresado, piensa que yo estoy luchando con un clan entero de los Mahome, así que por qué no salimos ya y los sacamos de dudas, deben de estar muy preocupados.

Y así con una sonrisa en el rostro de Kanea pero con una tremenda vergüenza y pudor por estar desnuda, cosa que eso en nuestra especie era impensable, pues cambiábamos a menudo y raro era no a ver visto a cientos de cambiadores de varias clases desnudos.

Salimos del bosque andando tranquilamente una pequeña brisa golpeo a nuestra espalda , llevando nuestro aroma a las personas que nos esperaban con impaciencia , cuando salimos del bosque y solo pudimos andar no más de diez metros hasta que la luna que empezaba a esconderse en el horizonte nos alumbro , no vimos a un joven lobo marrón claro correr como desesperado así nosotros , y la verdad porque savia quien era , porque si no juro que me hubiese asustado de como corría y se lanzaba a Kanea , restregando su hocico en la cara de mi hija que cayó al suelo con el lobo sobre ella , Luis meneaba la cola y eso delataba que estaba muy pero que muy contento , y Kanea pareció olvidar su pudor , porque lo abrazo , y acaricio las orejas asiendo las delicias de Luis , con una tos falsa de mi parte ambos me prestaron atención .

Lauren – Luis................... Querido no te parece que podrías salir de encima de mi hija.................eso de que estés encima de ella y ella desnuda, como que me irrita la vista. - dije tratando de ser lo más cruel posible , pero sabiendo que era lo más adorable que podía ver , Luis salto de Kanea , y en unos segundo se transformo en humano y tendió la mano a Kanea para que se levantara del suelo , contento ímpetu la tiro , que Kanea choco con el quedando abrazados los dos y muy desnudos .

Lauren – Luis................ Es que lo haces queriendo o solo quieres morir, porque NO LO ESTAS ARREGLANDO. - Dije gruñendo y ahora si me salió mi vena protectora.

Luis – yo solo................- dijo el pobre poniéndose más rojo de lo que estuvo minutos atrás Kanea.

Kanea – mama.................- dijo regañándome – solo me ayudaba – dijo separándose de él.

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora