Después de salir del jardín y llegar al coche de verónica, esta abrió la puerta trasera de su coche sacando una bolsa de lavandería.Verónica- aquí lo tienes.......- dijo entregándomelo y cerrando la puerta del coche, se dio la vuelta y se recostó en el coche con los brazos cruzados – y ahora me dirás que es lo que sucede......
Lauren – no sé cómo empezar,..........
Verónica – que te parece desde el principio, y puedes de dejar de mirar a tras nadie puede escucharnos desde aquí.
Lauren – es algo delicado, y no sé qué hacer, yo solo no quiero hacerle daño, jamás me lo perdonaría, - apretaba con mis puños la bolsa del abrigo.
Verónica – Lauren debes tranquilizarte , -dijo agarrando mis puños , - sea lo que sea , yo se que apenas nos conocemos , y puede ser difícil que confíes en mí , pero si algo he aprendido de ti , es que a pesar de que todo el mundo este en tu contra , jamás te has rendido , por eso me acerque a ti , eres una bellísima persona .
Lauren – yo ahora no puedo – y era verdad, no era que no confiara en ella, era que estaba hecho un lio, mental y sentimentalmente, solo quería aclararme. – que te parece si mañana domingo nos tomamos un café y te cuento .- dije suspirando hondo mirando al cielo , tratando de tranquilizar a mi corazón .- solo necesito algo de tiempo para tranquilizarme .
Verónica – ok, mañana te espero en mi casa, así podremos hablar tranquila, sin que nadie escuche, porque puedo ver que eso te preocupa.
Lauren – así es, mañana hablamos y gracias verónica. De verdad gracias, porque no se qué hare.- Y sin más volvimos a la casa.
La tarde noche paso sin más , yo evitando a todo costa a Camila , y Camila matando con la mirada a verónica, pero lo que no me di cuenta es de que alguien más a parte de verónica se estaba dando cuenta de que algo pasaba , la noche llego a su fin y nos despedimos de todos , kanea se quedaría esa noche en casa con Camila y en parte lo entendía , seguro quería desahogarse con su amiga , pero yo estaba que me subía por las paredes , , estaba en la cocina terminando de secar los platos , cuando entro Leo con la pequeña Lauren en brazos , la pobre estuvo todo el día entretenía siendo el centro de atención , estaba agotada .
Leo – yo voy a llevar a la pequeña dama a la cuna, esta rendida.- dijo con ella en brazos, y con una sonrisa en su rostro que iluminaba toda la estancia.
Laura – ve tu, y mientras te duchas yo termino de ayudar a Lauren aquí.- dijo guardando los platos en la alacena.
Lauren – no hace falta, yo puedo terminar.- dije despreocupada.
Laura – de eso nada, dos acaban antes que uno.
Leo – bueno yo subo, porque no quiero que acabe despertándose.
Vimos a Leo subir con la pequeña, yo seguía mirando el plato en mis manos, no sé cuánto tiempo llevaba pasándole el paño, pero Laura por lo visto pensó que ya estaba lo suficientemente seco.
Laura – si sigues secándolo, lo vas a gastar. – Dijo sentándose en una de las sillas en la mesa de la cocina, llevaba dos cervezas en la mano, y tendió una para mí – por qué no dejas el plato, y te sientas y te relajas, parece que lo necesitas,
Deje el plato y el paño sobre la encimera, y me desplome en una de las sillas, estire la mano y atrape la cerveza, de un trago casi el acabo.
Laura – heeeee ............... no quiero que te emborraches ..............- dijo riéndose .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............