Alejandro- que ocurre doctor..............- decía con en el alma en pena.Docto García – pues que será papa doble viene otro bebe.- dijo con una sonrisa.- Simuhe, tienes que empujar cuando te venga la contracción ok, relájate y respira hondo.
Simuhe- DIOS COMO QUE OTRO.............- dijo en un grito.
Doctor García – pues se ve que su hermanito tapaba a él pequeñín, vamos aquí viene empuja fuerte veo su cabeza .
Simuhe – DIOSSSSSSSSSSSS ................ HAGGGGGGGGGGGGGGGG..........
Doctor García – ya esta , ya está aquí , felicidades papas tienen la parejita .- dijo poniendo a la pequeña niña sobre el regazo de su mama .- quieres hacer los honores Alejandro por segunda vez.
Alejandro – dios es el mejor día de mi vida , - dijo cortando el cordón .- es hermosa , se parece a ti amor .- dijo cogiendo la pequeña nanita de la bebe , y besando a su esposa.
Simuhe – Karla Camila Cabello Estrabo . – Dijo besando a su hija , - amor tenemos dos , dos amor , es increíble .
Enfermera – bueno tenemos que llevarnos a los bebes para limpiarlos y prepararlos y ver que todo está bien , la llevaremos a su habitación en unos minutos le llevaremos a los bebes para que les dé el pecho .- les informo la enfermera .
EN LA SALA DE ESPERA .
Llegaba una Lauren con uniforme de policía , pues ni cambiarse quiso , con Kanea en su carrito de paseo .
Lauren – se sabe algo ya .............. A nacido el pequeño .- dijo Lauren asercandose a Marta .
Marta – no aun no sale nadie , y si no sale pronto .................. - miro a su marido – quieres parar de dar vueltas vas a gastar el suelo Carlos .- dijo con voz desesperada .
Carlos – es mi pequeña la que está ahí adentro , y ese inútil no sale , yo es que lo mato .
Lauren – tranquilos ..........- Lauren mira el pasillo y ve acercarse a un Alejandro sonriente .- hay viene Alejandro , pero antes de matarlo deja que hable ya luego te encargas de el .- dijo con una sonrisa .
Carlos- ya era hora , que como ha ido di algo – miraba a su yerno , pero este parecía que estaba fumado y flotaba en una nube .- yo es que lo mato quieres hablar por dios .
Alejandro – dos........................... un milagro ............................ Una sorpresa ..............y - seguía en una nube .
Marta – no si al final lo voy a matar yo , a ver quieres hablar por dios Alejandro como esta mi hija y mi nieto .
Alejandro – bien ................ Y la niña también..............- dijo con una sonrisa de bobo , nosotros nos miramos sin entender nada .
Lauren – a ver amigo mírame , - lo cogió de los hombros y lo zarandeo un poco , Alejandro pareció volver de su éxtasis .- quieres explicarnos por dios Alejandro .
Alejandro – el parto fue genial , todo estuvo bien , Simuhe está bien , Luis Carlos esta hermoso , y luego .........- suspiro hondo – nació Karla Camila , es hermosa , son dos , tuvimos mellizos – Carlos se quedo blanco , Marta se llevo las manos a la boca para ahogar un grito de felicidad .
Lauren – dos gemelos , joder eso sí que es suerte .
Después de esperar unos minutos el doctor nos informo de todo , de como la pequeña Karla Camila se escondía detrás de su hermano , y por ello no se dejaba ver, que los tres estaban bien , pasamos a ver a la nueva mama , y a los nuevos pequeños , Luis Carlos era un bebe grande , de color de pies tostadita , pelo rubio , y los ojos cuando los abriera sabríamos de qué color eran , y Karla Camila , era de pies tostada , era más pequeña que su hermano , parecía más frágil , pero se podía ver por sus pulmones y por como lloraba y comía con ansias del pecho de su mama que pronto alcanzaría de tamaño a su hermano mayor .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............