Los días pasaron y Kanea aprendió rápido a cambiar , pudiendo sacarle todo el partido de ello , creció unos centímetros más , no es que fuera bajita , pero casi llegaba al metro setenta y dos , cosa que ella estaba encantada eso que sus músculos se tonificaron haciendo que Camila la mirara con un poco de envidia y a Luis se le cayera la baba cosa que me ponía los pelos de punta , si me reprimía de darle unas bunas collejas era porque savia de buena tinta que más de una vez se había peleado con Roy Mahome y eso que le sacaba un año de edad y ya podía cambiar a su lado lobo que le daba más tamaño y masa muscular , cosa que a Luis le daba igual , como decía él ," nadie se acerca a mis dos chicas sin pasar por mi cadáver y menos ese ROY MOJON " , cosa que me hacía sentirme orgullosa , se que será un buen hombre el día de mañana .Era sábado y no trabajaba, estaba en mi habitación eran casi las ocho de la mañana, era la costumbre de despertar temprano que no podía estar más tiempo en la cama, escuchaba voces en la cocina, y savia que los chicos estaban allí, a veces pensaba que más que los hijos de Simuhe y Alejandro eran míos, pasaban casi todo el día en casa, eso y que mi casa era más grande tenia piscina, y sala de cine que ellos disponían a su antojo. me levante y fui al baño a asearme y a arreglarme un poco , savia que hoy los chicos irían al lago , por lo cual tenía como quien dice el día libre para mi , iría de compras y a ver si podía encontrar ese disco de no sé qué banda de música que le gusta a Kanea , tendré que mirar en su habitación para apuntar el nombre en cuanto se vaya quiero regalárselo para su cumpleaños que es la semana que viene ya cumple diecinueve años y en menos de un año se me encogerá el corazón todas las lunas llenas hasta que llegue un imbécil y se la lleve de mi lado sumiéndome en mi soledad de nuevo . Con un suspiro baje las escaleras para encontrarme con los chicos.
Lauren – buenos días pequeños. -Dije acercándome a la cafetera y sirviéndome una taza, para sentarme en la mesa y mirar el periódico.
Luis – no somos pequeños tía......- dijo anchando el pecho como si así fuera a ser mas hombre.
Camila – deja de inflar el pecho o vas a explotar y nos vas a llenar a todos de pellejo.- dijo riéndose de su hermano.
Luis – QUE.... ESTO NO ES PELLEJO........SON MUSCULOS Y YA VERAS CUANDO EMPICE A CAMBIAR EL AÑO QUE BIENE. – dijo muy orgulloso –
Kanea – si serás mas, pero jamás como mi mama, ella es la más fuerte.- dijo riendo.
Luis - eso no se vale su papa era puma, le da ventaja.- dijo él con carita de pena.
Lauren – yo no le veo la ventaja – y casi al instante me arrepentí de ello, no dejaba que ellos llegaran nuca a esa parte de mí.
Kanea – sabes mama que a mí no me importa lo que digan los demás tu eres la mas especial. – dijo abrazándome y llenándome de besos.
Camila – así es tía, y si lo dices por......- ni siquiera ellos se atrevían a decirlo – bueno es porque debe de ser muy especial la mujer con la que te emparejes.- y juro que por un segundo vi tristezas en sus ojos, porque tristeza.
Lauren – no preocuparos de ello ok, no es algo que debáis de preocuparos.
Kanea – mama se que no quieres ir a las lunas llenas , pero ..........- ella jugaba con sus manos , estaba nerviosa – el día que yo tenga que ir , me da miedo , no sé que pasara , y si nadie se empareja con migo , y si ese es ..........- no la deje terminar , pero antes que yo salto Luis .
Luis – de eso nada a Roy mojon de perro lo mato y lo corto a pedazos antes de que bajes la mirada así él, y le doy los pedacitos a tu mama para que se los comas.- dijo con la mandíbula apretada.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............