CAPITULO 11.

8.1K 578 64
                                    


La tarde fue cayendo , el sol estaba punto de esconderse en el horizonte , empezaba a refrescar , pero no decaían las ganas de seguir festejando el cumpleaños de Kanea , diversos juegos , risas y anécdotas hicieron pasar las horas volando , estábamos todos ya en el salón de casa , mirando algunos videos de cuando los niños eran pequeños , no sin escuchar la protestas de los tres por que según ellos era humillante , los padres de Alejando y Simuhe se marcharon después de la cena .

Luis – no saques mas videos papa........ – dijo rodando los ojos.

Alejandro – no te quejas cuando son de tu hermana o de Kanea.

Kanea – pero si eres adorable de bebe – dijo riendo.

Camila – hasta parece un buen chico – dijo entre risas.

Simuhe – odio que crezcan mis niños – dijo con voz cargada de nostalgia.

Lauren – dímelo a mí. – dijo sentándose de golpe en el sofá individual justo en frente de Camila.

Un silencio lleno la sala, todos parecían pensar en lo mismo, en que en tres día seria luna llena y en cuanto podría cambiar todo a partir de solo tres días, jamás volverían a estar así todos reunidos en familia, pues era muy probable que Kanea encontrara pareja, se savia que dos jóvenes eran los aspirantes con edad de emparejarse y uno de ellos era el despreciable de Roy Mahome.

Nadie decía nada, solo se miraban unos a otros hasta que el timbre de la puerta sonó, haciendo que todos le prestaran atención.

Kanea – alguien llama a la puerta mama,

Lauren – son...- miro su reloj - casi las doce de la noche no son horas de visitas. .- Dijo poniéndose de pie, aunque ella sabía que nadie la visitaba jamás, escasamente algún compañero de policía a traerle un recado o cosas similares, así que solo podía ser eso, pensó, de seguro los Mahome habrían hecho un espectáculo en la dependencia de policía y por ello estaban llamando a su puerta, a paso decidido pero sin prisas llego a la puerta y sentía como todas las miradas del salón estaban puesta en ella. – abrió la puerta y un escalofrió le recorrió todo su cuerpo sacudiéndola y poniéndose en alerta , era un hombre alto y muy musculado era joven no más de treinta años , pelo castaño , y mirada dura , podía ver como tenia la mandíbula tensa , y Lauren sintió su alfa rugir en su interior , sabiendo que justo frente a ella un cambiador lobo alfa estaba en su puerta , pudo sentir el odio en su mirada , pero a la vez pudo ver como luchaba contra él , Lauren se tenso , no podía ser .

XXX- hola Lauren.- dijo con una leve sonrisa forzada.

Lauren – tu.......- no era posible, pero no le dio tiempo a reaccionar cuando pudo ver a su lado a Kanea, vio como todo su cuerpo temblaba de la rabia y desprecio, como pudo Lauren se posiciono entre las dos personas, temiendo de que Kanea saltara a atacar, Luis corrió junto a ella abrazándola tratando de alejarla.

Luis – Kanea que te sucede. – decía sin soltarla –

Alejandro – quien eres y que haces aquí – dijo poniéndose a mi lado de forma protectora pero listo para atacar si asiera falta.

Lauren – NO............- casi me salió en un grito , respire profundo tratando de contener mi instinto ,- el no es enemigo , el es ..................- mire a Kanea que podía ver como temblaba de rabia .- es tu hermano Kanea , el es Leo .

Kanea – el................- cerró los ojos y se aferro al brazo de Luis, di gracias a dios de que él fuera fuerte, porque pensé que le arrancaría el brazo, tratando con todas sus fuerzas de controlarse – NO............... PUEDO................... ES MUY....... FUERTE...................- y pude ver como lagrimas caían por sus mejillas.

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora