Sacudí mi cabeza desechando esos pensamientos que no me dejaban nada en claro, y me dispuse a disfrutar de mi desayuno, escuchaba las voces y las risas en el jardín, y me permití por primera vez en meses relajarme, solo de pensar que mi pequeña, estaba libre de los Mahome, estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien entro en la cocina.Camila – buenos días Lauren. – dijo ella soltando unas bolas en la encimera, que podía ver que eran de carne fresca. – solo dejare esto en la nevera ase mucha calor para que este fuera.
Lauren – Camila.............- dije tragando el bocado más dificultad.- puedo hacerte una pregunta.- dije y la mire a los ojos, podía ver un mar de chocolate en su mirada, pero era indescifrable para mí.
Camila – he..........- ella se dio la vuelta cerrando la nevera y mirándome como si yo la intimidara. – Claro Lauren – dijo y se acerco a la mesa de la cocina justo enfrente de mí con la mesa de la cocina como frontera, y por extraña razón odie la mesa.
Lauren – puedo saber porque ya no me llamas TIA....... Y ahora me llamas simplemente LAUREN. – le dije sin apartar la mirada a sus ojos esperando cualquier reacción.
Camila – bueno........... Yo.............- vi que empezó a jugar con el borde de su camiseta, estaba nerviosa pero por qué.- es que............. Me resulta raro..........
Lauren – raro..........- dije entrecerrando los ojos.
Camila – si bueno es que.............- ahora se recolocaba el cabello tratando de romper la mirada, puede ver como poco a poco se fue ruborizando, y como tartamudeaba.-
Lauren – es que acaso ice o dije algo que te molestara Camila – dije poniéndome de pie y acercándome a ella rodeando la maldita mesa , justo frente a ella , pude ver cómo empezó a temblar , a caso le daba miedo , eso no podía ser yo causarle miedo , antes moriría de causarle ese sentimiento a ella .
Camila – no, no, no.... nada de eso es solo que..........
Lauren – Camila desde hace unos meses te veo distante, apenas pasas tiempo en casa con Kanea, cuando antes ni con agua caliente os sacaba a ti y a Luis de mi casa, ahora la pasáis en tu casa, y no es que me moleste, pero ya apenas pasas por mi casa, y cuando lo haces me tratas fría y distante y me llamas Lauren, ya no tía, ni me abrazas ni me besas cuando te vas o bienes. Es como si quisieras alejarte de mí.
Camila- es que yo................- vi como ella levanto la mirada del suelo conectándolo con los míos , y como mi corazón se acelero sin explicación alguna , pero qué diablos pensé en ese momento , ella tomo una respiración profunda como enfundándose de valor antes de hablar . – yo.................- pero su voz quedo callada por el timbre de casa, al cual gruñí con rabia, algo en mi quería escuchar esa respuesta, muy a mi pesar y tras quedarnos en silencio las dos, sin romper la mirada, muy cercas la una de la otra, el timbre volvió a sonar.
Lauren – será mejor que vaya a ver quién es. – Dije alejándome de ella y sintiendo un vacio enorme dentro de mí, -solo espera aquí quiero terminar de hablar contigo, por favor.- y con toda la rabia gritando en mi interior , Salí de la cocina para abrir la maldita puerta , y esa rabia desapareció al instante al ver una sonrisa tímida , y llena de vergüenza al otro lado .
Lauren – bienvenida Verónica – dije saludándola con dos besos y un ligero abrazo inocente.- pasa estamos preparando la barbacoa, ven que te presente a mis amigos y a los que son como mi familia.
Verónica – gracias.......... Yo la verdad no quiero molestar Lauren – dijo ella dudando de entrar o no.
Lauren – nada de eso , déjate de tonterías , y entra , la pasaremos bien .- le sonreí y la conduje a la cocina donde espere a ver si Camila estaba allí , pero no la vi , ella se fue , Salí al patio acompañado siempre se Verónica , y pude ver a Camila a lo lejos con kanea hablar , y por sus gesto se veía a Camila enfadada , a caso era con migo , caminamos al porche donde todos estaba y se percataron de la presencia de verónica .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
أدب الهواةLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............