Los sananas pasaban como días , ya había pasado cinco lunas llenas y otros lobos de otras regiones llegaron , pero ninguno reclamaba a Kanea , fue en la quinta luna que vi a Roy Mahome , paso por la loba nueva que estaba disponible , pero esta vez no se puso el ultimo en la fila , pero paso y no podía aguantar la risa en mi interior al ver que ni siquiera la loba nueva bajaba su cabeza así el , pero si a uno que no sé quién era , pero seguro mucho mejor que Mahome era .Las cosas iban mejor que nunca, y más cuando Lucia llego a casa desesperada.........
Lucia – Lauren tienes que ayudarme, no sé qué hacer.......... Y me estoy volviendo loca – decía y se tiraba al sillón, llevándose las manos en la cabeza, estábamos en mi despecho, solas las dos.
Lauren – me hablas de.............
Lucia – si, si, si, y mil veces si...................... Verónica, dios esa mujer me trae por la calle de la amargura, no sé qué hacer.......
Lauren – pero tú le has dicho que te gusta.- dije sentándome a su lado y ofreciéndole una copa.
Lucia – no......... bueno....... En palabras no.... Pero es que bueno......... yo no sé cómo, y ella es una loba, y viuda para remate, no quiero que piense......
Lauren – ella es especial, lucia – dije girándome y mirándola a los ojos – ella no quiere un lobo, no lo quiere por qué no quiere ser reclamada por soledad, porque eso es lo que hace un lobo viudo o no llamado como yo, reclamar una hembra, ella no quiere eso, no quiere la soledad de un lobo, unirse con alguien de otra especie es el repudio de tu familia.
Lucia – pero ella no tiene familia, es la alfa de su propia manada, no se puede repudiar a ella misma............ o si............
Lauren – no, claro que no se puede repudiar a ella misma, no me seas bruta. – Dije dándole un golpe en la cabeza – ella fue reclamada, digamos que ella sabe lo que es el amor, y eso es lo que quiere ella, un amor, uno que venga de corazón, no de la luna, o de la soledad.
Lucia – o sea que debo de enamorarla poco a poco.......
Y vaya si fue poco a poco , casi la tengo que arrestar por acoso y derribo , flores , chocolates , ositos de peluches , y dios hacia la compra al supermercado , y a lo mas compraba dos artículos de los quince que necesitabas , porque así tenia la escusa de ir hasta seis veces al supermercado , para verla y hablar con ella , hasta tuve que hablar con ella para decirle que no era una demente , que lo que estaba era conquistándola , pero como ella no lo había hecho nunca , se limitaba a hacer lo que las malas series de televisión y empalagosas películas .
Verónica – de verdad saca todas esas ideas de ahí – dijo con una sonrisa mirando el sofá de su casa con una docena de peluches y varios floreros con flores repartidor por todo el salón.
Lauren – no te rías de ella, ella me pide consejo y a ver que le digo yo, jamás me he enamorado y para una vez que lo hago fíjate tú, no es que sea de muy buena ayuda.
Verónica - la verdad es que es muy mona....... Pero Lauren a mi no es como decirlo, ella es una mujer..............
Lauren – una mujer como yo................- la interrumpí, pues pocos por no decir que solo Kanea lo sabían, pues a Lucia ya de por si le costaba decirlo.
Verónica – como tu...................... Tu, tu, tu,..................- dijo y me señalo la entrepierna, y me puse mas roja que una fresa.
Lauren – pues sí, pero ella si no lo dice es por.............
Verónica – se siente insegura, y piensa que la puedo rechazar.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanficLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............