POR LAURENEl día paso lentamente , tras la visita de mi amiga Simuhe , termine el trabajo más tarde de lo esperado , en verdad me fui del trabajo porque el jefe de policía me hecho , el era uno de los pocos cambiadores lobos que me trataba con respeto , ya que no me juzgaba ni a mí ni a mis padres , él fue uno de los pocos que me ayudo a entrar en el cuerpo de policía , a la edad de dieciocho años con mi familia muerta , mi vida era un caos , en un principio pensé que me ayudaba para que no formara líos , pues aun estaba aprendiendo a cambiar a mi forma lobo , con su ayuda y consejos pude lograrlo , haciendo que fluyera mi parte lobo sin que me retorciera de dolor , luego me apadrino para el cuerpo de policía , y cuando después de mi segunda luna llena me hice amiga de su hija , así es Simuhe es la hija del jefe de policía , jefe Estrabo como todos le decían , fue liberador poder relacionarme con los de mi especie , ya que en el colegio tanto yo como mis hermanos , no nos relacionábamos con los chicos y chicas cambiadores lobos , eran reacios a nosotros , mejor mantenernos lejos ese era su lema , así que apenas nos relacionábamos con los clanes pumas y leones , y sobre todo los humanos simples , ellos Vivian en la ignorancia de nuestro mundo paralelo , la soledad , los abusos , los insultos y bromas eran el pan de cada día , y yo trataba de proteger a mis hermanos llevándome casi todas las palizas de los chicos sobre todo los de Austin Mahome , el era simplemente despreciable , en parte era en un alivio en el dolor , que mis hermanos no estuvieran en este mundo , ya que no tendrían que pasar por lo que yo pasaba , y no soportaría sus miradas llenas de tristeza como la mía cada vez que me miraba al espejo , una mirada vacía , sin sentimientos , llena de dolor .
Era un alivio saber que Austin se emparejo , y era padre de un hijo al que llamaron Roy Mahome , hasta el más imbécil de la especie tenía su mate , todos menos yo , suspire poniéndome de pie recogiendo mi chaqueta que estaba puesta sobre el perchero , agarre mis llaves del coche , y Salí de mi oficina cerrando la puerta , Salí a la calle el aire fresco de la noche me golpeo en el rostro , los olores llegaron a mi inmediatamente , el olor a celo , a la testosterona de los cambiadores lobos solo faltaba dos noches y el aire se así pesado y cargado , sacudí la cabeza tratando de sacar ese olor de mi nariz , camine a mi auto , y entre arrancando mi camioneta saliendo del parking , me pare en un autoservicio , y me pille algunas hamburguesas , algunas eran como una docena , esto de ser lobo tenía sus ventajas , quemabas las calorías muy rápido , pero gastabas una fortuna en comida , llegue a casa , baje del coche agarrando las bolsas de comida , la noche era oscura , y la luna creciente iluminaba la noche , frente a mi casa , de pie viendo la gran casa ,bacía sin nadie quien me esperara , deje salir otro suspiro , y camine al interior , me dedique a comer en silencio en la cocina , apenas veía la televiso , de hecho no recuerdo cuando la encendí por última vez , , termine de comer recogí la cocina , y subí a mi habitación me quite el uniforme y lo deje en el cesto de la ropa sucia , agarre unas toallas limpias del armario y entre en el baño una ducha antes de dormir era lo mejor , después de una ducha larga y de haberme ocupado de mi amigo entre las piernas , pues la luna llena siempre afecta a los lobos sin compañera , me seque el cuerpo y deje caer la toalla al suelo , simplemente me deje caer en la cama desnudo a la espera de que Morfeo me abrazara y poder descansar .
La mañana siguiente desconecte el despertador, como de costumbre me despertaba antes de que sonara, agarre un uniforme limpio, ropa interior y me vestí en solo unos minutos, recogí mi pelo en una cola baja, y me puse el cinturón con el arma a mi cintura, baje prepare el desayuno lo devore y sin más Salí a por otro día mas de mi larga vida en soledad.
Nada más llegar a la comisaría de policía , justo en frente en la zona de minusválido había un coche aparcado de mala manera , impidiendo el paso de cualquier persona con minusvalía o en silla de ruedas , sin más agarre el bloc de denuncias y baje del coche , cruce la amplia carretera y me acerque al coche , empecé apuntar los números y letras de la matricula modelo del coche y a rellenar la denuncia cuando escucho justo detrás de mí a la persona más indeseable que podría tener frente cara a cara .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............