Los meses fueron pasando , más deprisa de los que Lauren hubiese querido , en menos de una semana la que fue y seria para siempre su pequeña , en este ultimo año Lauren contrato a una empresa de construcción , para hacer una casa anexa solo a uno0s escasos treinta metros de la suya , Lauren disponía de un inmenso terreno , y construiría hay la casa para Kanea , vale que ella se fuera de casa , que se emparejara y formase su propia familia , pero no más lejos que esos muy lejanos treinta metros que le parecía un mundo a Lauren . ese era el regalo de cumpleaños de Kanea para sus veinte años , ya estaba totalmente terminada hace unos meses , solo faltaba amueblarla y eso no lo aria , ya que la joven pareja querría decorarla y amueblarla a su gusto , la casa disponía de dos planta y un sótano y dos plazas de garaje a cubierto , con un porche delantero , en la planta baja tenia la cocina que daba al jardín , el salón una pequeña habitación destinada como despacho , un curto de baños y una sala de reuniones , en la segunda planta disponía de cuatro habitaciones , la principal disponía de un amplio vestidor , cosa que le entusiasmo a Kanea , y su propio baño privado , las otras tres habitaciones eran espaciosas y con granes ventanales que la portaban de mucha luz natural y otro curto de baños , el sótano estaba dividido en dos parte una destinada a tratero y la otra mitad a una gran sala de multimedia para los futuros hijos y amigos de la joven familia .Lauren miraba la casa ya terminada , a solo unas semanas de que Kanea fuera de edad adulta para ser llamada por la luna llena , y estaba orgullosa de poderle dar todo lo que podía darle , y poderla tener cerca , solo rezaba a los cielos , que el hijo de Austin Mahome no se emparejara con su pequeña , Roy Mahome era igual a su padre , Lauren jamás entendería como por solo el hecho de ser emparejada por la luna convertía a la mujer en una sumisa , que recibía los golpes y desprecio de mu pareja por el simple hecho de ser un alfa y tener más poder que su pareja , en más de una ocasión se cruzo por la ciudad con su esposa que apenas podía disimular los hematomas con las gafas de sol y el maquillaje , ella aun así la amaría a su marido hasta la muerte solo por el hecho de que la luna les unió , como un ser tan despreciable como él podía tener una pareja y ella no , eso le comía por dentro ver como todos se emparejaban formaban familias y envejecían , ella con ya cuarenta tres años , aun conservaba la apariencia de los veintitrés , y así seria por la eternidad hasta que un día el dolor de ver partir a los que le rodean le sumiera en la tristeza y se dejara morir , esa era la forma más triste de morir de un cambiador lobo , dejarse morir por la soledad , ver que tus seres queridos ya no están a tu lado , a Lauren ya le resultaba doloroso en ocasiones estar con sus grandes amigos Alejandro y Simuhe , ya que verlos como envejecían a un que a sus edades estebaban muy bien conservados nada de arrugas aun en sus rostros pero se le podía ver el brillo de la madures en su piel , avises se sentía más cómoda con Luis y Camila y su propia hija pues encajaba mas con su apariencia , echando un último vistazo a la casa dejo sus pensamientos que se disiparan no quería pensar más en ello , en unas semanas su pequeña cumpliría veinte años y le acompañaría a la llanura hasta que encontrara su pareja , savia por experiencia que era duro salir de la llanura sin pareja sin ser reclamada , su amiga Simuhe lo sufrió por tres años , y si no fuera por que apoyaron la una en la otra se hubieran vuelto locas .
Después de esa noche los días pasaron muy deprisa , había que preparar una fiesta , insistí en que invitara a todos sus amigos , pero kanea no quiso , dijo que solo la familia como siempre fuimos , yo sabía que en el fondo los esos chicos más que amigos eran conocidos , no se les podría llamar amigos , en varias ocasiones escuche a los chicos como despreciaban a mi pequeña por ser de mi manada y ser mi hija solo por ser medio puma y una repudia del clan de los Morganos , pues el repudio se heredaba de padres a hijos y así hasta el fin de los confines , y eso era como una marca invisible que todos podían ver , y aunque ellos no llegaran a sentir ese odio y desprecio tan grande como los Morganos , si me despreciaban y me querían lejos por instinto , y pocos se atrevían a cruzar esa línea y conocerme y derribar esa barrera invisible , solo los Cabellos y los Estrabos , los padres de Simuhe y Alejandro junto con ellos fueron los únicos que junto a unos cuanto compañeros de policía se acercaron y rompieron esos instintos .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............