Estábamos terminando la cena que Laura nos preparo , en solo un par de días era como si siempre hubiésemos estados juntos como una familia , y eso me daba paz , saber que aunque Kanea se emparejara esa noche , ella tendría un buen amplio grupo de amigos , y por suerte Leo tenía una buena noticia esa noche .
Leo – bueno tenemos una buena noticia.- dijo con una enorme sonrisa, cogiendo la mano de su esposa.
Kanea – ESTAS EMBARAZADA..............- grito mi hija llevándose las manos a la boca reprimiendo la emoción, y nosotros un buen sustos que nos saca las risas.
Laura – no.............. Por dios a penas la pequeña tiene unos meses, y para ello antes tengo que entrar en celo.
Kanea – HA.................. - dijo como a desagrado – yo quería otro sobrino – dijo mirándome – a veces se me olvida que somos la especie rara de los cambiadores.- dijo a desgana.
Leo – bueno no es un nuevo sobrino, pero espero que te saque al menos una sonrisa, pues la noticia es que el señor Spenser nos vendió el terreno justo a la derecha de esta propiedad. -Dijo con una sonrisa.
Lauren – eso es fenomenal, me libro del viejo loco y gruñón – dije alzando los brazos al cielo.
Kanea – eso es hasta mejor porque podre mimar a mi pequeña sobrina. -Dijo dando saltitos en la silla.
Laura – a dios viviremos tan cerca que me emociona tanto, amor no puedo esperar a que vallemos al arquitecto y tengamos los planos y puedas ponerte en ello.
Leo – pasado mañana tenemos cita y será la casa más hermosa que jamás hayas visto amor.
Lauren – piensas construirla tu mismo.
Leo- así es prima, lo haré con mis propias manos – dijo el mirando sus manos muy orgulloso.- he trabajado en la construcción puede que tarde un poco más, pero si todo sale bien, en un año estará terminada.
Lauren – no hace falta que te diga que cuentas con mi ayuda, si te hace falta cuentas con migo en mi tiempo libre, y si se lo pregunto a Luis, estoy seguro que con tal de levantar peso y hacer ejercicio hasta te carga los tablones y te paga por ello.
Leo – gracias y se lo diré a Luis, me cae muy bien ese chico es una lástima que sea un año más pequeño.- mire a Kanea y vi como su mirada se torno triste, y yo pensé por un momento en lo mismo, ojala.
Pasamos una cena agradable y haciendo muchos planes y sugerencias de cómo debería ser la casa , después de ver la hora que era , iban a dar las diez de la noche en dos horas teníamos que estar en el claro , así que sin más me levante de la mesa y mire a Kanea , esta sin mediar palabra se levanto y Laura y Leo , solo asintieron , Laura se acerco a Kanea y pude oír un " no te preocupes , todo irá bien ." y sin más salimos las dos por la puerta trasera , sin mediar palabras , salimos del porche trasero y nos acercamos a la mesa de jardín , la noche era oscura , y el cielo estaba despejado , unas pocas estrellas empezaban a brillar en el cielo , empezamos a quitarnos la ropa, y dejándola en la mesa , la fuimos poniendo sobre la mesa bien dobladas , y por primera vez , me di cuenta de que no tenía que dejar mis llaves escondidas como la ultima vez , la había dejado en la casa en mi despacho , porque esta vez mi casa no estaba vacía , mire a Kanea , que veía como empezaba a temblar de los nervios , pase mi mano por su espalda , tranquilizándola .
Lauren- estoy a tu lado – dije mirándola – vamos a dar un paseo antes de la hora, te sentirás mejor.
Y sin más , salimos corriendo y al dar un gran salto ambas cambiamos en el aire cayendo en nuestras patas , corrimos al bosque donde corrimos sin mirar a donde , yo la seguía , podía verla correr de un lugar a otro , cuando ya estuvimos bastante agotadas tras una hora corriendo sin parar , paramos junto a un arroyo , que me traía muchos recuerdos , cambie a mi forma humana ya que así era más fácil recuperarse del cansancio , Kanea llego a mi lado en forma humana sentándose a mi lado y recargando su peso en mi hombro .
Kanea – en que piensas mama.......- dijo ella levantando su vista.
Lauren _ sabes no estamos muy lejos de casa – dije mirando a mi alrededor – en este lugar solía salir y correr muy a menudo con mi familia.
Kanea – los echas de menos verdad............- dijo aferrándose a mi mano.
Lauren – aun hay árboles en pie que tienen sus marcas, veo como el tiempo las va borrando, pero yo.................
Kanea – no envejeces..............- dijo ella.
Lauren – así es................ – dije en un suspiro.
Kanea – tal vez esta noche puedas encontrar a tu pareja........
Lauren – lo dudo mucho cariño.
Kanea – puede que sí, puede que no, pero ya no eres una repudiada, podrías enamorar a una viuda y reclamarla así si podrías envejecer, se lo puedo imaginarme, que difícil es ver a tus seres queridos crecer y envejecer a tu lado y tu no, ver que acabaran yéndose, y no quiero que estés sola mama, no quiero que sufras mama.- dijo abrazándome.
Lauren – no nos preocupemos de eso ahora, solo tú eres importante.
Kanea – y si no me emparejo..........
Lauren – pues yo no lo hare , si no entro en el llano y paso delante de la loba , ella no puede olerme , por lo cual ella no puede olerme , y no reclamare a nadie , y estaré a tu lado cuidándote hasta que encuentres a tu pareja .
Kanea – pero eso quiere decir que no pasaras por delante de ellas, que te quedaras al borde del llano, y si tu pareja está en el llano..........
Lauren – pues tendrá que esperar como yo he esperado me parece justo no crees, - dije asiendo una broma y las dos reímos sacudiendo los nervios.- será mejor que cambiemos, y salgamos se está haciendo tarde.- ella asintió con la cabeza, y salimos corriendo en forma de lobo hasta el llano.
BUENO AQUÍ UN CAPITULO MAS
GARCIAS, Y DISFRUTARLO.
MONICA GARCIA TORO.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............