CAPITULO 8

7.7K 566 53
                                    




El primer día de colegio para los dos más pequeños fue toda una aventura , de la que no dejaron de hablar todo el día , Luis entusiasmados porque jugó al futbol con los chicos , sin perder de su mirada a su hermana que no dejo que se le acercara ningún niño , Kanea era feliz porque estaba con su amiga y prima Camila que le presento a todas sus pequeñas amigas para que no se sintiera sola , pues ella se sentía desubicada sin su hermano y rodeada de tantos niños , pero feliz de poder aprender mucho .

Los días pasaban , y varias lunas llenas con las que podía poder emparejarme , pero me negaba a ir , y fue lo correcto por que supe que fueron emparejadas , ósea tiempo y disgusto que me ahorre de ir , los días se convirtieron en meses , y los meses en años , doce años pasaron en un suspiro , el jefe de policía se jubilo el año pasado , y fui nombrada jefa de policía , era más responsabilidad , pero ahora mi pequeña kanea tenía dieciocho años , ya era casi toda una mujercita , y casi podía cuidarse ella sola en casa , aunque nunca estaba sola cuando yo llegaba tarde , Luis y Camila siempre la acompañaban , pronto tendría que enseñarle a cambiar en su forma, ya que pronto en un par de años podría emparejarse , y eso era un sentimiento que me apresaba el corazón , el saber que mi pequeña se iría de mi lado .

Llegue a casa a eso de las ocho de la noche, entre a casa, y como de costumbre en la sala estaban esos tres diablillos que siempre serian unos bebes para mí.

Lauren – ya estoy en casa.- anuncie entrando en el salón.

Kanea – mama – dijo corriendo y lanzándose a mis brazos y besarme las mejillas como una bebe.- has cenado, en la cocina hay estofado lo hicimos Camila y yo.

Luis – el numero de emergencias esta justo al lado para después.- dijo riéndose.

Camila- LUIS – grito su hermana dándole un zape en la cabeza – eso no decías cuando casi te comes tres platos.

Kanea – dios no sé donde mete tanta comida este niño – dijo riéndose.

Lauren – bueno si lo han hecho vosotras dos seguro estará delicioso.

Kanea – mama, mañana es sábado y había pensado que podíamos ir los tres – dijo señalando a sus primos – al lago a nadar, es verano y las clases ya terminaron.

Lauren – lo siento pequeña pero no podrá ser – dije sentándome en la mesa de la cocina preparándome a disgustar el estofado que olía a gloria.

Luis – vamos tía no seas estirada, deja a kanea ir, si ella no va no nos dejaran nuestros padres.

Camila – y aun que nos deje a los dos, yo con este no voy sola, capaz y me ahogue en el lago no me fio, - dijo sacándole la lengua a su hermano, y el rodando los ojos.

Lauren – lo siento, pero Kanea ya tiene dieciocho años, y he de enseñarle a cambiar – dije mirándola – sabes que tienes que aprender, a controlar tu lado lobo.

Kanea – pero yo quería ir al lago, no podemos dejarlo para la semana que viene.

Lauren – no cariño, sabes que mientras antes mejor ya hablamos de ello, en un par de años, podrás.............

Kanea – NO............ - grito mi hija – no pienso emparejarme, no quiero a demás solo de pensar en que uno de ellos es el estúpido de los MAHOME, prefiero ser casta y pura por los siglos, a estar con ese imbécil machista y retrogrado.

Lauren – sabes que eso no va a si, y por desgracia, tu instinto te llevara tu lobo a la llanura el día de luna llena, es distinto en los machos ellos pueden elegir si ir o no.

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora