CAPITULO 24.

12.2K 649 152
                                    

BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO, ES MAS LARGO DE LO QUE ESPERABA PERO COMO MAÑANA NO SUBIRÉ CAPITULO YA QUE ESTARÉ DE CELEBRACIÓN POR MI CUMPLEAÑOS, 37 PARA SER EXACTOS, OS DEJO CON BUEN SABOR DE BOCA, Y NO CON LA INTRIGA YA QUE MI INTENCIÓN ERA QUE ESTE CAPITULO FUERA DOS Y NO UNO.

DISFRÚTENLO............

NARRA CAMILA.

La tarde paso relativamente lenta para los cabellos, después de que Luis y Camila acomodaran los cuartos para sus abuelos, y prepararan la cena, que esta noche seria más temprano que ningún día, a las ocho de la tarde, cuando sus padres llegaran acompañados de sus abuelos, que Vivian a escasos doscientos metros pues ambos decidieron vivir cerca de sus únicos hijos.

Simuhe- ya lléganos - dijo Simuhe al entrar acompañada de sus suegros y sus padres y Alejandro cargando unas bolsas.

Alejandro - dejare esto en la cocina........ - dijo llevando lo que parecía bolsas de carne para una barbacoa , Camila lo miro como si en verdad algo mañana se pudiera celebrar ......- Luis ve a por las bebidas al coche y mételas en la nevera del garaje así estarán frías para mañana - ordeno este desde la cocina , Luis salió de la casa para hacer lo mandado , Camila que estaba de pie saludando cariñosamente a sus abuelos los acompaño al salón se sentó con ellos , mientras su madre y su pare se dirigían a su habitación para ponerse cómodos .

Carlos - y dime pequeña estas nerviosa por lo de esta noche.............- dijo y pude ver su preocupación en su mirada, tratando de ocultarla.

Camila - no se abuelo, yo solo espero...............- sentí un pinchazo en mi corazón,- solo espero que la luna elija bien si es que hay alguien para mí.

Marta- veras como todo sale bien querida.

Luis - además todos estaremos allí, apoyándote - dijo mirando su esposa - no te dejaremos sola.

Camila - gracias.....................

la cena paso entre risas y anécdotas de como se unieron sus abuelos en la luna de como papa llevo a su madre a una cueva destartalada cuando se unieron , pero que con esfuerzo y mucho cariño la hizo lo más cómoda posible, ,de como Luis presumía de la cueva que el mismo escavo por meses asiéndola mas grande y confortable , digna de una reina , la hizo lo más cómoda posible, y Camila se dejo llevar en la conversación , recordadnos cada detalle de la cueva en la cascada , de lo hermosa y grande y confortable que era, de como la luna iluminaba el agua dejando entrar una tenue luz , de Lauren abrazándola diciéndole que la amaba , de sus besos , del sabor de sus labios , del replicar de su corazón en su pecho, y de lo mucho que desearía estar esta noche allí con Lauren compartiendo la unión de ser elegidas por la luna , cuando se quiso dar cuenta ya la cena avía acabado y la mesa estaba siendo recogida , ella se levanto y recogió su plato y fue hasta la cocina , donde su madre ponía los platos en el lavavajillas , mientras todos los demás salían al jardín a tomar un café o una copa como decía su padre esta noche necesitaba algo fuerte , dejo el plato en la encimera , y miro por la venta que daba al jardín , pudo ver como kanea junto con leo y Lauren , deduje que muy a su pesar Laura se quedaría con la pequeña , pero me sorprendí al ver más a tras a verónica en la entrada despidiéndose de Laura que parecía darle unas indicaciones , ella y lucia con la pequeña se dieron la vuelta dirección a la casa de Lauren.

Simuhe- en que piensas hija.- dijo acercándose a mí y estrechándome en sus brazos como cuando era pequeña.

Camila- mama, puede la luna escuchar mis suplicas............- dije casi en un susurro, pero no fue mi madre quien respondió si no Laura que entraba en la cocina por la puerta.

TE   ESTABA   ESPERANDO (camren gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora