DOS SEMANAS DESPUES.NARRA LAUREN.
No podía ser más feliz al despertar, ver a Camila acurrucada a mi pecho desnuda, con el pelo alborotado por la pación de la noche anterior, así que mi corazón se acelerara y no querer alejarme de ella en mi vida, la estreche a mi cuerpo aspirando el aroma a su cabello, cuando empezó a despertarse.
Lauren – buenos días amor – dije besando sus labios dulces como la miel.
Camila – mmmmmmmmmmm............. Buenos días amor............- abrió sus ojitos de color chocolate y me perdí en ellos – qué hora es.........
Lauren – no lo sé y..............- dije hundiendo mi cara en su cuello y repartiendo una tormenta de pequeños besos y mordidas – y tampoco me importa bebe.- dije en un gruñido ronco por la pación que me llenaba.
Camila – dios bebe...........- dijo aferrándose a mi cuerpo – aun no me he recuperado de anoche y.............. – dijo callando mis gruñidos de protestas con un beso que me robo el aire.- y tenemos que regresar a casa, no es que quiera salir de aquí, - dijo mirando la cueva que fue nuestro hogar por estas dos semanas, - pero quiero ver a mis papas, y a Luis y Kanea, y quiero decirles.................- dijo apenas separándonos unos centímetros nuestros cuerpos para llevarse las manos a su vientre.
Lauren – tienes razón, - lleve mis manos a su vientre repartiendo cariñosos besos.- pronto seremos más en la familia, y no veo la hora.
Después de algunas protestas mas , y de al final acabar desayunando para luego volver a ser el amor por un par de horas más , no sé cómo me acostumbraría volver a la vida normal a ir a trabajar y pasar siete horas lejos de mi mujer y de mi bebe , porque ya así lo amaba , crecía en su vientre , el celo de Camila se completo y estaba embarazada , y no podíamos ser más felices , después de bañarnos en el rio de vestirnos y dejar todo recogido en la cueva , pues seguro pasaríamos por allí mas amenudeo , salimos cogidas de la mano dirección a casa , deseaba ver a mi hija Kanea , y saber si su celo se completo , dios eso de ser mama y abuela a la vez me estaba volviendo loca de felicidad , cuando estábamos por llegar a casa , saliendo del bosque para entraren mi jardín , fue enorme la sorpresa , al ver a todos allí reunidos Verónica y Lucia , Leo y Laura con su bebe , Simuhe y Alejandro y mi pequeña Kanea y Luis , que se veían felices y radiantes , al vernos , entrar en el jardín todos corrieron a nuestro encuentro , Camila corrió para abrazar a sus padres , y Kanea se lanzo a mis brazos , los demás nos rodeaban entre risas llantos de felicidad y muchos besos y abrazos .
Kanea- mama............. – decía con lágrimas emocionada entre mis brazos.
Lauren – cariño, no sabes lo feliz que soy de verte así feliz, al lado de Luis, y...............
Kanea – mama- Kanea aflojo el abrazo y Luis se puso a su lado Camila se coloco a mi lado cogiéndome la mano sin soltar la de su madre, y todos nos miraban.- quiero deciros algo, - miro a Luis que sonreía como si no pudiera estirar mas su sonrisa.- estoy embarazada mi celo se completo.
Y los gritos de felicitaciones y lagrimas se Simuhe, leo, Laura............... vamos todos llorábamos y mas yo cuando después de unos minutos fue Camila la que izo que todos la prestáramos atención, yo me coloque a su espalda abrazándola llevando mis manos a su vientre, y ya sin palabras se veían como las lagrimas de felicidad volvían a salir.
Camila – bueno yo quiero decir, que mi celo se completo y que seremos mamas.
Kanea – hay tendré un hermanito...............- decía mientras saltaba.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
أدب الهواةLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............