POR LAUREN.El sol iba cayendo poco a poco , desde el porche de mi casa podía ver como el cielo anaranjado iba dando paso a un cielo a un purpura intenso , mire el cielo la luna se estaba posicionando él lo alto del cielo , iba a ser una noche clara , despejada , un manto de estrellas cubriría el cielo esta noche en el claro , me levante de las escaleras del poche donde estaba sentada , cerré la puerta de casa y camine a la parte trasera de mi casa , cuando llegue un amplio jardín que daba al frondoso bosque , casi doscientas extraerás de terreno virgen me pertenecían , eso hace que cuando cambiaba podía correr en mi forma cambiada por mi territorio sin ser molestada por los simples humanos o algún cambiado , fui despojándome de mi ropa , poco a poco sin prisa , dejándola doblada sobre la mesa del jardín , deje las llaves de casa debajo de unas de las piedras del jardín , donde nadie podría encontrarlas , y una vez que estaba desnuda , aspire el aire hondamente llenando mis pulmones , podía oler el celo de las hembras , eso así a mi cuerpo reaccionar , tenía una erección bastante notable , pero pronto pasaría en cuanto algún lobo reclamara a las tres candidatas a emparejarse , y como siempre volvería a casa sola , con el alma aun mas desgarrada , la soledad pesaba mucho , y en parte daba gracias a mi lado puma , pues si llega a ser solo lobo , hubiese perdido la cordura , los cambiadores lobos , no estaban hechos para estar solos , y mucho menos junto a otros clanes , ver y no ser parte de ellos te partía por dentro las entrañas .
Sacudí la cabeza , intentando reunir fuerzas , aspire una bocanada de aire mas y corrí por el jardín a toda prisa dirección al bosque , a solo dos pasos del frondoso bosque salte , haciendo que mi cuerpo estallara en una guerra , los calambres y punzadas recorrieron mi cuerpo en fracción de milésimas de segundos , sintiendo mi cuerpo tensarse cada musculo , el pelaje brotaba por mi piel , negro como el azabache , mis patas se estremecieron al caer al suelo en mi forma de lobo , hualle lo más fuerte que mi garganta podía , sentía la adrenalina correr por mi cuerpo , veía mi sombra en el suelo , era enorme , mi cuerpo de lobo era más grande y robusto que cualquier lobo , mis sentidos del olfato y visión y oído eran muy afinados , mi lado felino de puma me así más ágil y sigilosa , y más fuerte que cualquier lobo alfa , yo jugaba con esa ventaja , por ello no había nadie que me desafiara , aunque si aprovechaban en la ciudad en forma humana para herirme verbalmente .
Corrí sintiendo el aire golpear mi cuerpo , se sentía liberarador , pero mi mirada se empañaba , siempre era lo mismo , pare en seco junto a un arroyo , me acerque y mire mi reflejo , lagrimas caían por mi rostro de lobo , recordar a mi familia corriendo a mi lado , mi padre enseñándonos a cazar , mi mama siempre protectora , y mis hermanos corriendo y jugando en el bosque , aun juraba que podía sentirlos a mi lado , y dolía ver las marcas en los arboles de los zarpazos de Cris cuando intentaba gatear al árbol para subir a él , podía diferenciar esos arañazos en las cortezas de los arboles , los finos y pequeños surcos eran de Taylor . Pase el dorso de mi cara de lobo frotándome por la corteza del árbol, sintiendo los surcos, los echaba tanto de menos, mire el cielo y la luna casi estaba en la cima del cielo, camine a paso lento no tenía prisa por llegar.
Poco más de veinte minutos llegue al gran claro del bosque podía ver a los machos impacientes al borde del claro, las tres hembras llegaran en minutos y se posicionaran en el centro, yo me quede sobre una gran roca justo al borde del claro, desde allí podía apreciar todo, y nadie se me acercaría.
Sentí el olor a celo , y mi mirada se agudizo en la oscura pared fondos del bosque que daba al claro , tres lobas una blanca como la nieve , esta era mi amiga Simuhe , a su derecha una loba un poco más pequeña de color marrón con una vetas más claras , esta era claramente Dinah iba casi temblando la pobre , entrar en celo la primera luna llena no era fácil de llevar eso junto a los nervios de no saber quién será tu mate , en diferencia a mi amiga ella iba con la cabeza en alto y casi contoneando las caderas si hubiera podido silbar y soltar un par de carcajadas , simplemente iba radiante , justo a su lado iba Normani , si hubiera podido apoyarse literalmente pidiendo ayuda a Simuhe lo abría hecho , ella era de color marrón más oscuro intenso , poco a poco se fueron posicionando en el centro del claro podía ver como los lobos incluso de otros clanes del norte estaban aquí , pude ver a varios de los Morgano , ellos podían venir aquí pero yo allí no , esto era demasiado injusto , solo suplique al cielo que ninguno de ellos se emparejara con ninguna de las tres , pues ellos me traería muchos problemas , ya que el macho se quedaba en la zona de la hembra , y eso quería decir que él se quedaría , pero que no me toleraría , al ser vetada , mi posición de alfa no le afectaba por lo cual podría simplemente a serme la vida imposible incluso a obligarme a marcharme , me puse de pie en cuanto las hembras llegaron al centro del claro , sacudí mis pensamiento , y baje de la gran roca , me acerque a la orilla del claro , pude ver como la luna llena en todo su alto , pude ver como se estremecía las hembras en claro reclamo de su mate , y poco a poco todos nos íbamos acercando a ellas , tenía que pasar por delante de ellas que estaban sentadas sobre sus patas traseras , con la cabeza mirando al cielo a la luna llena , solo cuando su mate pasara a su lado y lo sintiera vibrar como una tormenta eléctrica que te recorre el cuerpo bajaría la mirada a su mate y así quedarían conectado , mientras me acercaba pude ver como los tres miembros de la familia de mi madre los forasteros como yo los llamas pasaban por delante de todos para pasar primero , parece que tenían prisa por ser reclamados , pude ver como uno a uno pasaban por delante de las tres y como un peso enorme desaparecía de mi espalda , no habían sido reclamados , el siguiente en pasar era Alejandro cabello esta era la primera vez que venía , lo vi pasar junto a Dinah pero no bajo la mirada , pero cuando paso por delante de Simuhe pude ver como mi amiga bajaba lentamente la cabeza , sus ojos color chocolate brillaban y el corazón me dio un golpe de felicidad , mi amiga avía encontrado a su mate , Alejandro era un gran muchacho noble y de buen corazón , era uno de los pocos cambiadores lobos que reprendían a aquellos que se burlaban de mí , me alegre enormemente de que fuera él , cuando me di cuenta vi que estaba quieta , me avía quedado parada , cuando dirigí mi mirada a las dos lobas vi que ellas ya estaban emparejadas , Dinah con Marcos uno de los hijos de los vives y Normani con Oscar Janes , justamente el hermano mayor por un año de Dinah , serian cuñadas , vi como los seis aullaban al cielo reclamando sus parejas , vi la felicidad en las miradas de ellos , y como los demás lobos iban desapareciendo , yo seguía allí parada , mirando a los seis , vi como cada pareja se perdían corriendo en la espesura del bosque , quedándome en el centro del claro con la luna llena sobre mí , mire a la luna , y aullé como jamás lo hice , deje salir todo mi dolor , pero aun así , no dejaba de doler , me sentía sola , repudiada por la familia de mi madre , casi inasectada por los demás clanes , reticente a los pumas , yo solo quería dejar de sentir esto que tenía en mi interior , me gire sobre mis patas y corrí como jamás volvería a serlo .
Pasaron los días y yo estaba en mi casa , hable con el jefe de policía le pedí una semana de vacaciones , y no dudo en dármelas , ya que nunca faltaba al trabajo y jamás me las cogías las vacaciones , pase la semana sola en casa , decidí guardar todo los recuerdos de mis padres y hermanos en cajas y llevarlas al altillo del desván , no podía seguir así , si mi vida iba a ser solo yo en mi manada solitaria , no podía estar así por más tiempo en el dolor del pasado , me llevo varios días recogerlo todo , fueron tres habitaciones las que deje vacías , el salón casi desnudo , la sala de estar la biblioteca , cuando termine , me estremecí , la casa parecía vacía muebles escasos y sin ningún retrato o recuerdo por ningún lado , así estaba mi alma , pase los siguientes días en el bosque en forma de lobo , corriendo y gastando la adrenalina que había en mi cuerpo , mañana después de una semana de limpieza y tratar de serenar mi alma, tendría que volver al trabajo , echaría de menos las tardes de café con Simuhe pues sabía que el primer mes de parejas desaparecían para fortalecer su vinculo , y después del celo ella estaría en cinta , después de cenar y apagar las luces y comprobar que todo estuviera cerrado me dirigí a mi habitación , me quite la ropa y como de costumbre me tire desnuda sobre la cama , era una ventaja el no tener nunca frio , estaba por cerrar los ojos cuando el teléfono sonó , y eso no era normal quien podría llamarme a las dos de la mañana ..............
Bueno hasta aquí, mañana mas.
Gracias y perdón por la ortografía, un saludo
MONICA GARCIA TORO.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............