NARRA CAMILA.Camila – Lauren ..............- dije casi en un susurro al oírle decir mi nombre mientras abría sus hermosos ojos verde esmeralda y se clavaban en los míos , sentí como mi vista se nublaba , producto de las lagrimas , era tanta la emoción que me embargaba , tanta la paz y felicidad que sentía , que no podía reprimir las lagrimas .
Lauren- Camila .........- dijo intentando incorporarse , pero se lo impedí y me abrase a ella , hundiendo mi cara en su cuello , dejando que mis lagrimas salieran sin control alguno .- por qué lloras amor – dijo abrazándome más fuertes , y tuve miedo de hacerle daño , su pecho estaba lleno de heridas y hematomas ,como pude me tranquilice .
Camila- lloro de felicidad lolo............ - y bese su cuello, empapado de mis lagrimas saladas, y sentí en mis labios como su pulso se aceleraba.
Lauren- lolo................- dijo intentando entender.
Camila – si lolo................- dije separándome de ella lo justo para que nuestras miradas se conectaran – ya no eres tía Lauren................. ni Lauren a secas ..................- junte mi frente con la suya cerrando los ojos , y sintiendo su respiración en mis labios .- eres mi lolo ......... o no te gusta mi apodo ......- abrí mis ojos para verla con una sonrisa picara se dibujaba en sus labios .
Lauren – no me gusta me encanuta canz................
Camila- canz......................... Me gusta – no me dio tiempo a mas , pues Lauren me atrajo a ella , cerrando la poca distancia que nos unía juntando nuestros labios , en una batalla dulce y lenta como nunca antes sentí mi piel arder , mi corazón acelerarse , sentía sus manos en mi espalda caricias que me erizaban la piel y me encendía en un mar en llamas .- lolo ...............- dije muy a mi pesar para poder respirar , tratando de separarme de ella , pues por más que la deseaba , no podía olvidar lo herida que estaba .- tienes que comer lolo , y recuperar fuerzas , cuando comas – y dios no podía separar la mirada de sus labios que me invitaba a morderlos – cuando comas , tengo que cambiarte las curas ..................
Lauren – no tengo hambre y estoy bien – dijo trayéndome así ella y mordiendo dulcemente mi cuello para luego calmar con su lengua el pequeño dolor.
Camila – lolo................ Estas herida amor...............
Lauren – nunca he estado mejor canz.................- y dios si no paraba en ese momento no pararía, pues sentía mi celo acercarse y como mucho podría aguantar un par de días, pero esto no me ayudaba a enfriarme.
Camila- tenemos toda la vida amor ............- dije separándome de ella para besarla dulcemente en los labios – solo serán unos días , quiero que estés bien . -dije pasando mi mano por uno de sus costados , donde grandes hematomas cubrían su piel , vi como Lauren apretaba los labios en gesto de dolor .- tienes que comer , y........- dije dándole un casto beso en los labios , pues me moría por mas , y de un salto me pues de pie – y después te curare ok .
Lauren a regañadientes acepto , la acomode con los cojines para que estuviera cómodamente sentada , mientras yo frente a la pequeña hoguera que hice momentos antes de que despertara , acomode una rejilla de parrilla sobre las brasas , saque de una de las neveras que Luis y Kanea llevaron , y me alegre de ver varios kilos de carne , junto a bloques de hielo para que se conservaran mejor , saque varios chuletones y los coloque sobre la parrilla , mientras se hacían poco a poco , saque de otra pequeña nevera una botella de jugo de mango , coja una de las cajas que estaban vacías le di la vuelta y coloque un pequeño mantel sobre el improvisando una pequeña mesa para las dos , puse dos vasos los cubiertos y una vela de aroma a frutas para iluminarnos mejor , acomode dos cojines como asientos , sin perder de vista las chuletas , saque de la otra nevera , unos tomates que partí en dos y un bote de espárragos y los coloque en la parrilla para darle un toque , una vez listo los coloque en dos platos y los lleve a la mesa , ayude a Lauren a sentarse .
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO (camren gip).
FanfictionLauren es intersexual. Es una cambiadora hibrida, mescla de puma y lobo, sola a la espera de su mate de su compañera................... La encontrara............. Perderá las esperanzas...............