— Quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para tí... como más que un amigo si lo necesitas, siempre, Jimin... Yo... me gustas
Puede sentir como mi corazón se aceleraba.
¿Qué estaba pasando?
No lo sa sabía.
Aunque mentiría si dijese que no estaba enterado de los sentimientos de Jackson, siempre tuve una ligera sospecha que se fue fomentando con el paso del tiempo sin embargo nunca acepte totalmente, lo que definitivamente sí me sorprendió fue el hecho de que fuera capaz de admitirlo justo un un momento como este.
¿Qué se supone debía decir?
— Yo... no se que decir — la penetrante mirada que mantenía en mi solo me hacía más difícil pensar con claridad.
Con los mismos ojos brillantes, deseosos de respuestas fue él el que siguió la conversación — No tienes que decir nada, al menos no aún, comprendo que puede ser algo difícil considerando la situación así que... te esperaré, el tiempo que sea necesario.
De nuevo... ¿Qué se supone que tengo que decir? — No... se si pueda alguna vez corresponder tus sentimientos Jackson — hablé muy suave y con pena en cada palabra
— Dame una oportunidad Jimin, solo necesito tiempo para demostrarte que te puedo hacer feliz, más de lo que lo fuiste antes, puedo hacerte olvidar los malos tiempos.
¿Se refería a olvidar a Jungkook?
Oh, por supuesto que se refería a olvidar a Jungkook, y es lo que quiero lograr pero... no estoy seguro de esta sea la mejor manera, mi corazón no se siente listo para amar de nuevo, es tan pronto, no puedo creer que me pida esto.
— Jackson... esque es tan pront, verás no me siento listo para amar de nuevo, estoy lastimado ¿entiendes? quiero olvidar a Jungkook pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo..
— Entiendo que es demasiado pronto pero tenía que decirlo ya, no podía soportarlo mucho más, por eso digo que te esperaré, el tiempo que necesites y no te pido un oportunidad inmediata, solo que... no me apartes de tu lado y que siempre veas en mí alguien en quien puedes confiar.
No muy convencido pero si desesperado por terminar aquella incómoda conversación asentí sin ganas — De acuerdo — él de inmediato fue hacia mi y me dio otro potente abrazo que no quería pero disfrute, era bueno sentir compañía de alguien era bueno sentirse querido a amado, había sido tanto que no sentía esa sensación auténtica.
— Gracias Jimin, no te arrepentirás, te haré feliz, mucho — dejo un beso en mi mejilla derecha y yo sentí como ambas se calentaban — Me gustaría quedarme más pero necesito ir a mi propio hogar y con los organizadores para recibir información más detallada, mientras estamos libres hasta el lunes, no te preocupes que vendré contigo luego para llevarte a que conozcamos juntos.
Me despedí en voz baja aún desconcertado por lo que acabada de pasar — Q-que te vaya bien — despedí
— A ti también — y se fue, salió por la puerta dejándome algo confundido.
Mi estómago rugió, me dirigí a la cocina, si bien esta teni los materiales para trabajar como sartenes, cucharas, cuchillos, ollas, refrigerador, estufas etcétera no tenía lo primordial y lo que yo más necesitaba, alimentos.
En el refrigerador estaba sostenido por imanes un pequeño volante que contenía una considerable variedad de comida que podía ordenar a domicilio.
Después de usar mi celular para pedir noté que no lo había revisado en más de 24 horas, tenía una gran cantidad de mensajes de Yugyeom, por un momento me debatí entre leerlos o no, estaba seguro que era para hablar sobre Jungkook, preferí evitar el recuerdo y solo los borré sin abrirlos, seguro no era nada muy importante, todo se lo podría explicar Jungkook personalmente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
FanfictionJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...