DESCUBIERTO

2K 177 8
                                    

En ese momento me sentí muy nervioso, asustado y avergonzado a la vez.

Jungkook estaba ahí parado frente a mí, viéndome con una expresión indescifrable

¿Angustia? ¿Dolor?

No lo sabía, pero estaba nervioso, muy nervioso, obviamente tenía planeado contarle a Jungkook en un futuro no muy lejano, pero ahora no, justo ahora era el momento menos indicado y peor aún se había enterado de la manera menos indicada, por sí mismo.

Sin duda ahora tendría que contarle, todo, no obstante él no parecía estar en las condiciones de hablar tranquilamente como yo habría querido hacerlo, nunca lo en todos los años que teníamos de conocernos lo había visto de esa manera, tan intranquilo, tan desesperado, definitivamente le había afectado y yo... yo tenía toda la culpa.

— Jungkook yo... puedo explicarlo — fue lo primero que se me ocurrió decir.

—  Vas a explicar... ¡¿Que Jimin?! ¿Me vas a decir como planeabas abandonarme? — su voz estaba llena de coraje.

— No te iba a abandonar —hablé firme pero mi voz se escuchó preocupada, me acerque hasta él intentando darle un abrazo pero se giró dándome la espalda y caminó hacia el sofá, después volteo a verme con los ojos aguados - Era solo una opción, yo...

—  No vengas con eso... se que nos es verdad.

— Es la verdad, Jackson...

— ¡¡Jackson!! —  interrumpió aún más molesto, definitivamente no había sido buena idea mencionar a Jackson en ese momento —  Ahora entiendo todo... te ibas a ir con él, me ibas a dejar por el, siempre supe que ese chino se traía algo entre manos, hasta un ciego podía ver su atracción hacia ti y como tu le correspondes .

—¡¡No!! No Jungkook, estas entendiendo todo mal —hablé suplicante.

— ¿De verdad....? — Dijo con incredulidad, burla, solo se que su desconfianza me rompía el corazón.

— Es la verdad, el y yo... el y yo solo somos amigos — lo que decía era verdad, cada palabra que decía era solo la verdad, yo amaba a Jungkook y nunca lo dejaría.

— No te quieras hacer el inocente Park... los e visto muchas veces —  era sumamente extraño que Jungkook me hablara por apellido, no me gustaba que lo hiciera, no cuando era un caso tan tenso, eso solo me hacía pensar que era un mala señal

— Jungkook te juro que entre Jackson y yo no hay nada.

— No vale la pena discutir esto, a demás no es lo más importante.... Yo vi todo con mis propios ojos, leí cada maldita palabra, y entendí las suficientes para saber qué planeas dejarme ¡¡Soy un tonto!! ¿Como no me di cuenta antes?

— Jungkook por favor escúchame — implore casi de rodillas, pero pareció ignorarme, su mirada estaba perdida en algún punto de la pared.

— La pregunta es ¿Porqué..? — cayó en el sillón de nuevo para pasar sus largos dedos sobre sus negros cabellos y tirar de ellos en señal de desesperación —   ¿Acaso hice algo mal Jimin? —preguntó con voz quebrada haciendo estrujar mi corazón — Por que te juro que no se lo que fue —  llevó sus manos a su rostro y las froto un par de veces antes de quitarlas rápido y pararse para que así no viera sus ojos rojos llenos de lágrimas pero aun así lo hice.

— No hiciste nada malo... dije buscando sus preciosos ojos con la mirada.

— Entonces ¡¿Porqué?! — no supe en qué momento se acercó a mí y me todo firme de los hombros para después verme a los ojos y dirigirme un mirada cargada de desesperación —Jimin... ¿Porqué?

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora