AMIGOS

1.3K 144 9
                                    

Pov Omnisciente

El día de trabajo llegó a su fin, al rubio le había costado bastante trabajo recuperarse de lo sucedido en la mañana pero con algo de dedicación y esfuerzo lo logró.

A su vez también había tenido la oportunidad de hablar con Jaebum y contarle lo sucedido, había sido inevitable mencionar también la reacción sorpresiva que había tenido Jackson al enterarse de lo acontecido.

- No sé porqué reaccionó de esa manera... parecía muy sorprendido- mencionó el de menor estatura una vez él y el pelinegro iban en el auto camino a su departamento.

Jaebum escuchaba atento cada una de las palabras del más bajo - No lo veo extraño... es tu amigo, fue testigo de cómo acontecieron las cosas mejor que yo... quizá él sólo intenta protegerte.

- Hmmm... Tal vez sea eso, pero de todas maneras... prefiero olvidar ese incidente, tanto lo que pasó con Jungkook, como la reacción de Jackson cuando lo supo - habló viendo hacia sus rodillas.

Jaebum estacionó el auto frente al edificio - Sí... sobre eso Jimin...

Dijo el de cabellos oscuros haciendo que el contrario voltease a verlo - ¿Sí?

- Tú... ¿No crees que estás aplazando demasiado las cosas? Ha pasado un tiempo... ¿Aún no sabes que es lo que harás con Jungkook? - interrogó el mayor, le preocupaba el estado del menor y lo frágil que este parecía ser ante lo que a su situación de su anterior relación concernía.

El rubio meditó un momento en lo mencionado por el conductor - Lo sé perfectamente Jaebum, pero mi corazón y mi cerebro difieren en opiniones y por más que trato no logro hacer que estén de cuerdo, además los sentimientos encontrados y experiencias pasadas no dejan de hacer que las cosas sean más difíciles, yo... sé que aún lo quiero, me importa, me importa mucho, pero no me siento capaz de continuar... al menos no en este momento.

El contrario asintió - Bien... supongo que tienes razón, no quiero presionarte, sé que así no se conseguiría nada... pero Jimin... las personas se cansan de esperar, él se ha estado esforzando, es difícil para ti... pero deberías intentar poner lago más de tu parte, si él aún te importa... deja que que se acerque más a ti, creo que con eso bastaría por ahora.

Jimin tragó en seco, su amigo era sabio y siempre le invitaba a hacer cosas que él, de una u otra manera, sabia que debía hacer pero que algo impedía.

Sabía que al hacer aquello y dejar que Jungkook estuviese más cerca de él también causaría varias cosas en su persona, su corazón se aceleraba cuando lo veía, su lengua se trababa y era difícil pensar bien lo que diría, además unas ganas enormes de abrazarlo le inundaban, no obstante debía controlarse.

Le había dicho a Jungkook que lo había perdonado, y ahora había decidido darle cabida en su vida nuevamente, quedar como "amigos" sería mu difícil para ambos, aun más cuando su corazón sabía perfectamente que lo que sentía era más que eso.

No obstante, y a pesar de toda la oposición que eso representaba sabía que aquello también era necesario.

Llegaron al edificio, Jimin se despidió de su amigo, entró a su departamento y dejó todas sus cosas sobre la barra de la cocina, sacó su teléfono celular de su bolsillo trasero y leyó todos los mensajes que había dejado pendientes mientras trabajaba.

Primero abrió la conversación de Jackson, "Jimin ¿Cómo has estado? Espero que mejor... sobre lo que dije esta mañana... puedes hacer lo que sientas correcto, no quiero ser causa de más confusión"

Sin pensar mucho el rubio tecleó la respuesta, realmente la reacción de Jackson en la mañana si le había desconcertado pero había decidido que lo le daría importancia, así que eso sería justo lo que diría "No te preocupes Jackson, de verdad está bien, y sobre mí, pues... fue algo sorpresivo en la mañana pero he pensado en eso... y ya estoy mejor"

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora