ENAMORARTE

1.4K 137 20
                                    

Su corazón indudablemente comenzó a latir con rapidez, el causante de su incertidumbre y confusión estaba ahí frente a él, ya había pasado tiempo, Jungkook había cumplido con estar lejos, le había dado su espacio, ahora era su turno de contestar.

El problema, aún no estaba muy seguro de lo que iba a decir.

Jungkook se había esforzado, no cabía duda de eso, las cartas que dejaba cada día eran más hermosas, las flores, los chocolates, todo le encantaba, pero aquella inseguridad, la duda, no se iba con facilidad.

Así mismo, Jimin era una persona cuyo corazón era sensible, demasiado noble, no le gustaba ver a la persona con la que una vez compartió los momentos más hermosos de su vida de esa manera.

Había estado pensado en una manera de arreglar la situación, sin duda lo había hecho, aquel era un tópico que no podía ignorar fácilmente , siendo prolijo en sus pensamientos, y contando siempre con que tendría el apoyo de Jaebum, llenó de aire sus pulmones y dió un gran suspiro.

Jungkook esperaba ansioso su respuesta, atento a cualquier palabra que pudiese salir de los preciosos labios del más bajo, necesitaba con ansias que Jimin respondiera a su pregunta, esperar esas dos semanas había sido un tortura para él, no podía aguantar mucho más.

—Yo... Jungkook yo — apenas pudo pronunciar el más bajo.

El pelinegro dió un paso adelante, logrando que Jimin diera dos más hacía atrás — ¿Jimin?

  — Jungkook yo... creo que sí —  de inmediato una hermosísima sonrisa se dibujó en el rostro del más alto, radiante y precioso como siempre, el corazón de Jimin dió un vuelco y sintió derretirse al presenciar una vez más la sonrisa de su hermoso conejito, si bien sus sentidos se alentaron al ser testigo de aquello aun así fue capaz de hacerse atrás cuando Jungkook se abalanzó sobre él con la intención de abrazarlo.

  — ¿Qué sucede? —  interrogó confundido el de menor edad — creí que me habías perdonado...

El rubio le miró entre apenado y triste — Lo hice —  dijo después de un rato — pero no creo ser capaz de volver contigo de la manera en la que tu me pides...

Algo se removió inquieto en el interior del azabache, la felicidad que había tenido segundos atrás pareció haberse esfumado  —  ¿Qué dices? —  cuestionó con un hilo en su voz, ciertamente aquello por parte de Jimin no era lo que había esperado.

 —  Yo... te he perdonado Jungkook, pero debes entender... no me siento capaz para volver contigo, no... quiero involucrarme sentimentalmente de nuevo, n-no... no estoy listo para ello.

La mirada del más alto cayó al suelo, después de unos segundos, triste, vió de nuevo directo a los ocelos de Jimin brillantes viéndole de forma lastimera — Jimin...  por favor.. — el nombrado le interrumpió.

 Ya había dado lo que para él era un gran paso, ahora debía marcar límites y dejar claras un par de cosas, debía hacer a un lado la inseguridad, dejar de ser débil y enfrentar las cosas defrente, se preparó un poco antes de dejar salir las siguientes palabras —  Jungkook, no puedo hacer como si nada hubiese pasado y comenzar de nuevo, he perdonado, pero es algo difícil olvidar, no puedo ofrecerte más que eso...

Resignado dió un último vistazo a Jimin —  Bien... — dijo muy despacio —  entonces seguiré esperando, todo el tiempo que sea necesario. 

El rubio, sin estar muy seguro de lo que aquellas palabras le hicieron sentir, se limitó a decir que sí con la cabeza.

Sin más palabras que pronunciar continuó — Debo irme es tarde y no quiero tener retraso. 

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora