— Mucho gusto, mi nombre es Jaebum — se presentó y por un momento no supe como reaccionar.
Puede que saludar y presentarse sea una de las cosas más básicas puede haber, sin embargo en ese momento juro que me quede sin palabras, ese chico era... no lo sé, algo en su persona me lo recordaba a "él".
Con mucha torpeza asentí, después de parpadear tratando de enfocar mejor mi vista pude ver su mano levantada a la altura de su cintura para que yo la tomase, lo hice y y después hablé — Park Jimin — casi susurré — Soy Park Jimin — repetí.
El me sonrió, vaya que su sonrisa era linda — Im — dijo él y le miré con expresión confusa — Mi apellido, Im, Im Jaebum, encantado de conocerte - aplicó más presión en el agarre de nuestras manos.
Levanté un poco más la mirada que veía nuestras manos sujetadas y me permití ver con un poco más de cuidado hacia sus ojos, eran pequeños, casi tanto como los míos lindo, pero lo que más llamó mi atención era la sonrisa que mantenía hacia mí, no la comprendía, me hacia sentir un tanto cohíbido.
— E-el gusto es mío — dije para después rápidamente separar nueras manos y volver mi mirada al suelo, vaya.
¿Qué pasa conmigo?
Controlarte Jimin, solo es un chico cuya aura te lo recuerda a él.
No, no digas su nombre, si lo haces será más difícil olvidarte de él.
Repentinamente sentí como moviendo mi brazo Jackson me sacaba de mis pensamientos como era ya una costumbre.
Gracias Wang, gracias por no dejar que me consuma en mis propias ideas, por no dejarme nadar en recuerdos dolorosos — Jimin — Llamó — ¿Escuchaste lo que dije? — me preguntó y no pude hacer más que decir la verdad.
— Oh, no, lo siento. ¿Puedes repetirlo?
El asintió con una expresión neutra en su rostro — Dije que creo que tú e Im se llevarán bien.
— Sí, pudiese ser....
Fue poco lo que Jaebum tardo en hacerce presente en la conversación - Pues yo creo que sí, parece que Park es una buena persona, nosoy de los que juzgan por las apariencias pero algo en Jimin me dice que así será - sonrió de nuevo.
¡¡Por favor!! ¡¡Deja de sonreir!! No quiero tener más problemas conmigo mismo quiero descansar.
Tal parece mis plegarias internas fueron escuchadas pues de un segundo a otro la sonrisa de mi nuevo compañero se borro en el momento en el que alguien abrió la puerta detrás de nosotros y fuimos prácticamente obligados movernos de lugar.
— Él es el coordinador de nuestro grupo, se encargará de nosotros, también nos explicará nuestro trabajo en los próximos meses — me dio Jaebum al oído utilizando su grave voz, esta causó un escalofrío en mí, mismo que recorio todo mi cuerpo, Im se alejó en silencio mietras el hombre caminaba de la puerta al escritorio.
El hombre mayor se posicionó frente a este y comenzó a hablar — Hola, sean bienvenidos jovenes psicólogos. Primero que nada les diré una cosa — todos tragamos en seco creyendo que sería algo malo — Felicidades — entre todos nos mirámos extrañados — Así es, felicidades, si estan aquí es porque trabajaron para ello y son los mejores en lo que hacen, el que esten aquí es una gran oportunidad, que estoy feliz de que no desaprovecharan.
Voltee a ver a Jackson quien me regreso la miradada, en su expreción podía leer algo de "Te lo dije" así como también un cariñoso "¿Ves? Todo estará bien" seguido regreso su vista al hombre frente a nosotros yo lo imtité.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
FanficJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...