Pov Omnisciente
Jimin despertó mejor de lo que esperaba, se metió a dar una ducha ya que no lo había hecho la noche anterior.
Se sentía bien el agua tibia correr por todo su cuerpo, lo relajaba, bastante, la espuma entre sus dedos y el delicioso olor del shampoo lo pusieron de buen humor.
Al salir se vistió con un pantalón de vestir y una camisa verde menta, sus zapatos lustrados y el cinturón negro le hacían ver realmente elegante, acompañó su look con lentes de sol negros y un portafolio del mismo color, antes de que fuese tarde salió al lobby y espero a que Jackson pasase por él, había vuelto a la rutina de los primeros días.
Llegó a la universidad y firmó su hoja de trabajo, seguido fue hasta el auditorio acompañado por él pelinegro y ahí tomó asiento.
Dadas las presentaciones del viernes anterior se harían anuncios relacionados con el orden de trabajo que tomaría la investigación, se repartirían aulas y se darían horarios.
Jimin logró ver a dos de los miembros de su equipo, entre ellos no estaba Jaebum, poco después pudo divisar a este en el asiento junto al pasillo en una de las filas centrales del lugar.
Esperaron un poco, pronto en el salón se hicieron presentes todos los participantes, los auditores y maestros llegaron poco después.
Sus rostros reflejaban satisfacción, los practicantes intuían que habían hecho un buen trabajo y tenían razón, había sido en una de las mejores generaciones de investigación en el campo de la psicología que había tenido la universidad.
Luego de nos minutos viendo a Jaebum a lo lejos este volteó y se percató de la mirada de Jimin sobre él, sonrío y asintió con la cabeza en señal de saludo, el rubio devolvió este y continuó prestando atención a lo que los mayores tenían por decirse.
La junta terminó y con los nuevos horarios y espacios estipulados los equipos se dispersaron en la universidad.
El equipo de Jimin obtuvo ciertos privilegios, horarios más accesibles y ayer disposición de salas de investigación y trabajo, su hora de entrada 8:00am su hora de salida, 6:00pm, claro si su equipo no decidía extenderse como de costumbre, aquellos horarios solo eran un tiempo mínimo requerido de trabajo que debían cumplir, mismo que tenía incluida un espacio de tiempo considerable para comer.
Retomaron las bases principales de su trabajo y comenzaron a desarrollar más a fondo el proyecto de investigación que habían planeado, había una buena química entre sus compañeros, no bien ninguno había mencionado otra cosa que no fuera del proyecto más que para saludarse, lo que significaba que JB aún no había preguntado a Jimin sobre su... encuentro con el azabache, estaba ansioso por ello.
Pronto la hora de comer llegó y los cuatro juntos partieron hacía cafetería, ordenaron y en poco tiempo terminaron de comer, aún quedaba algo de tiempo y por eso cada quien se dió un pequeño tiempo libre para descansar, Jaebum y Jimin claro salieron a pasear por los alrededores de la universidad en compañía del otro.
La conversación comenzó causal, JB no quería ser imprudente, después de un tiempo y cuando lo sintió preciso preguntó acerca de lo que le intrigaba preocupándose claro de no incomodar a Jimin y ser cuidadoso con sus palabras.
— Y ... ¿Entonces? — preguntó después de que que Park le hubo contado a detalle lo sucedido el sábado, su semblante había cambiado de alegre a serio y se percibía la tristeza en su rostro cuando hablaba sobre el tema.
— ¿Entonces que?, Jaebum — interrogó devuelta al no saber qué se refería el mayor.
El pelinegro detuvo su andar y miró al más bajo — Entonces ¿Qué harás? — aclaró, en ese instante sintió a Jimin decaer aún más, se sintió culpable.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
FanficJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...