ES MI DECISIÓN

1.5K 141 10
                                    

Pov Omnisciente 

El viernes temprano el rubio había ido a la universidad como de costumbre, él y sus compañeros seguían trabajando en su investigación como normalmente y después de una productiva mañana Jimin necesitaba un descanso. 

Salió a caminar junto con Jaebum ese día estaba más cansado de lo normal, no había dormido la noche anterior le había sido imposible pegar un ojo y descansar, el azabache inevitablemente notó el mal estado en el que se encontraba el rubio, dudo un poco en preguntar pero al final lo hizo.

Ambos estaban distraídos, el más bajo tenía la mirada perdida y un rostro serio, como meditando en algo de suma importancia, y en realidad lo hacía, justo en ese momento su corazón y su cerebro discrepaban sobre qué deberían hacer, de pronto fue interrumpido por una profunda voz que le llamó con mucha tranquilidad — Jimin... 

Con esto JB consiguió que le menor volviese la mirada a él — ¿Sí? — preguntó puesto el tono preocupado que había utilizado el contrario.

— Te he notado distante este día, distraído, cansado, ¿Sucede algo? — fueron las palabras que salieron de boca del más alto, la interrogante hizo que Jimin dudara un poco antes de contestar.

Sin duda lo más sencillo sería decir que todo estaba bien, mencionar que se había desvelado leyendo un libro o haciendo alguna otra cosa sin importancia, inventar que todo era producto del cansancio, definitivamente sería más fácil, pero Im le descubriría, sabría que estaba mintiendo, además que necesitaba desahogarse, necesitaba ayuda, o quizá sólo necesitaba  saber que había alguien ahí y que no estaba solo — ... — le fue difícil encontrar palabras para decir — ... No... —susurró muy despacio — Me siento pésimo Jae.

— Es... Jungkook otra vez... — aquello fue más una afirmación que una pregunta — aún no sabes qué hacer...

Poco a poco Jimin se quebraba más y más, odiaba con toda el alma ser tan débil, sabía que en cualquier momento se caería a pedazos — Sí... es que... ahhh ¿Por qué tiene que ser tan difícil? 

El azabache le miro a los ojos, se veían cansados, como si fuesen a cerrarse y húmedos también, era demasiado para el menor, él sabía que necesitaba a Jungkook, cada una de sus acciones, cada una de sus palabras, estaba más que claro que Jimin necesitaba de él, pero debía ser él quien se diese cuenta, debía ser él que lo aceptase por sí mismo, era necesario que se desistiese del orgullo y que el miedo no dominase sobre él, cuando hiciera eso estaría preparado para hablar con Jeon, sólo esperaba que no tardará demasiado, después de todo las personas se cansan de esperar, y si no se daba prisa se arrepentiría — Jimin... — fue lo pudo decir antes de que éste buscara fundirse con él en un abrazo, Jaebum acalló sus demás palabras sorprendido por la acción simplemente correspondió esta, ¿Qué otra cosa podría hacer? — Todo estará bien... sólo hace falta que escuches más atentamente a tu corazón.

El más pequeño sorbió un poco su nariz que escurría — Pero Hyung... es que es tan difícil... duele tanto que-... — fue interrumpido por un acontecimiento bastante llamativo, muchas de las personas se estaban aglomerado a unos metros de ellos, algo pasaba, fueron obligados a separarse del abrazo.

Ambos intrigados por lo acontecido caminaron hasta donde estaban más personas y ahí pudieron ver cómo se desarrollaba una pelea entre dos sujetos que no alcanzaron a reconocer, no hasta que se acercaron un poco más y Jimin pudo distinguir un azabache que tenía bien identificado, era Jungkook... y estaba en medio de una pelea con Jackson Wang, inevitablemente no pudo reaccionar de inmediato, se quedó unos segundos paralizado, los golpes volaban de un lado al otro y algunas palabras eran dichas entre cada impacto.

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora