3 años después
— Jungkook rápido, despierta — sacudí las sábanas con la que está cubierto mi muy dormilón novio, con las esperanza de que despertara pero no parecía reaccionar en lo más mínimo, por más bruscos que fueran mis movimientos — Jungkook se nos hará tarde — advertí.
Entre quejidos logre que se sentara en la cama aunque sus ojos seguían cerrados —¿Tarde para qué? —cuestiono bostezando entre cada palabra.
—¿No lo recuerdas? —pregunte algo sorprendido, ¿Cómo podría olvidar algo tan importante? —Hoy llega Jin de Suecia, y lo recibiremos todos en el aeropuerto.
—Mierda, lo había olvidado, ¿Cuanto tiempo queda?
Kookie kookie kookie, ¿Cómo eres tan adorable y tan hermoso? Es imposible molestarme contigo, me tienes demasiado enamorado.
— Tenemos que salir en 15 minutos o no llegaremos — Informé.
—Si, lo logro —salió como impulsado por un resorte y se metió a la regadera, como el buen novio que soy le preparé una camisa y pantalones para que se pusiera al salir.
Yo estaba listo, fui a esperar a la cocina , decidí preparar un té para mí y para Jungkookie.
Minutos después el agua estaba lista, ahora solo tenía que servirla en la taza y poner en ella la pequeña y aromática bolsita de té de limón, antes de tomar la olla con el agua caliente sentí unos brazos fuertes brazos rodearme igual que cada mañana, el aroma del shampoo inundó mis fosas nasales el cabello húmedo de Jungkook se sentía en mi cuello y sus frías mejillas tocaban las mías.
—Kookie... Saliste -Solo habían pasado 10 minutos —¿Quieres té?
—Porfavor, gracias bebé —Tomo uno de los panes que estaba en la vasija del centro del comedor y le dio una mordida.
Masticaba con las mejillas llenas lo que me dió mucha ternura y no puede evitar reír.
— ¿Por qué te ríes? — Preguntó extrañado.
— Tus... Mejillas están llenas, se ven abultadas y te hacen parecer un bonito conejito — Reí un poco más — Eres tan tierno.
—¿Tierno? ¿Crees que soy tierno? — Dije que sí con la cabeza bastante divertido — Ya veremos quién es el tierno — Se acercó a mí para tomarme por la cintura, enrede mis piernas en su cuerpo y sin problema me levantó, comenzó a besarme y yo me deje llevar.
Atravesamos la cocina a mitad de un beso apasionado que fue calentando nuestros cuerpos, sentí algo duro chocar contra mi trasero, no sé cómo había llegado hasta la isla de la cocina y ahora estaba sentado ahí mientras Jungkook escudriñaba mi boca con empeño.
Nuestras lenguas se tocaban desesperadamente y nuestras respiraciones eran aceleradas, el mordí su labio inferior y un gruñido de éxtasis salió de su garganta.
Juro que sí mi celular no hubiera sonado en ese mismo momento no se que hubiera pasado, bueno, si lo se, pero gracias al cielo paramos, no era momento para hacer algo así.
— Bueno — Contesté el celular y Jungkook se apartó rápidamente de mi, ambos tratábamos de calmar nuestras agitadas respiraciones, y yo acomodaba mi despeinado, mis mejillas estaban roja su acaloradas a más no poder.
—"Jimin, ¿Ya van para allá? Yoongi y yo estamos por llegar"
—Estamos saliendo. Hobi llegamos en un rato.
— "De acuerdo no tarden, nos vemos más tarde adiós"
— Nos vemos Hyung,
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
FanficJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...