EPÍLOGO

2.8K 227 25
                                    

Epílogo para

Kookie_Biased_4ever
LupitaSaturno

JUNGKOOK POV

Aún falta algo para salir, eso me da unos cuantos minutos para pensar, recuerdo bien ese momento, fue hace tan sólo unos meses atrás.

Estaba casi seguro de que Jimin no aparecería, de que todo rastro de esperanza para un "nosotros" terminaría, no quise moverme del lugar, me sentía demasiado mal para hacerlo, empapado, con frío e interiormente destrozado.

Levanté la mirada al escuchar a alguien pasar sobre los charcos ya formados por la fuerte lluvia, las pequeñas gotas heladas me impedían ver con claridad, pero incluso en esas condiciones fuí capaz de distinguir a ese lindo chico caminando rápidamente hacia mí.

Me puse de pié, y no dije nada, necesitaba asegurarme primero de que aquello no fuera un cruel producto de mi imaginación, fue breve, rápidamente puede darme cuanta de que era él, eran sus ojos, brillantes y preocupados, así solía verme mi bello Minnie cuando éramos pequeños.

Lo llamé,  no dijo nada y simplemente se dedicó a observar el picnic fallido ya todo destrozado, me volvió a ver con los ojos aguados y se disculpó, al principio no pude entender bien la naturaleza de su acción, se estaba disculpando, pregunté porqué, "Por todo" fue su respuesta, su voz sonó torpe, triste, quizá él se sentía tan mal como yo, lo supe cuando aun y con lluvia puede ver lágrimas saliendo de sus preciosos ocelos, intenté limpiarlos con mis manos ignorando lo que había dicho antes, pues, aún no entendía la razón de su disculpa.

Continuó terco en su afán de pedir disculpas, decían cosas que carecían de un total sentido, comentarios tontos sobre no merecerme y sobre no ser lo suficientemente bueno para mí, y mierda Jimin era perfecto, tal y como era, un poco terco... sí, testarudo e incluso irracional a veces... quizá, pero lo quería, no necesitaba disculpas...

¿Mi orgullo? 

El orgullo es algo que mandas a la mierda cuando alguien de verdad te importa, cuando amas de verdad, el orgullo se convierte en nada.

Así que tuve que arreglármelas par que dejara de decir incoherencias como esas, hice algo que necesitaba desde hace mucho tiempo, lo besé, posando mis labios suavemente sobre los suyos, saboreando una vez más su dulzura, disfrutando de su suavidad, seguimos así un momento  con la lluvia empapandonos más de ser posible.

En definitiva fue capaz de sentir la magia producida en el beso, pero inevitablemente tuve la necesidad de preguntar  si ahora las cosas estaban bien, la contestación fue sorpresiva, pero afirmativa y deliciosa, sentir sus labios sobre los míos una vez más era sin duda lo más placentero del planeta.

Hablamos un poco más y decidimos irnos de ahí, acompañé a Minnie a su departamento, hablaré con la verdad, fue algo casi incómodo al principio, pero nada que no pudiéramos superar.

Me hubiese gustado dormir con él esa noche pero decidimos que lo mejor sería vernos una vez más al día siguiente, sin duda aun había cosas que debíamos hablar, todo el problema se había generado por la falta de comunicación y era algo que no queríamos volver a repetir, además de que había más cosas que se atravesaban en nuestra reciente reconciliación, como que no le pediría a Jimin que abandonara aquello que con tanto esfuerzo había empezado y ahora debía terminar.

Fui a dormir a mi habitación de hotel esa noche con una enorme sonrisa en el rostro, al día siguiente regresé al departamento de Jimin con mis maletas que él me dejó acomodar en uno de sus cajones. 

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora