DOS FILOS

1.4K 138 4
                                    

Pov Omnisciente

A la mañana siguiente Jimin despertó de una horrible noche, donde aunque había dormido no sentía energías para despertar, quería quedarse así, tendido en su cama con las mantas hasta la cabeza, de alguna manera estar ahí dentro le brindaba una sensación de seguridad. Era como si estar ahí dentro le protegiese de cualquier cosa, sin embargo a la vez era un arma de dos filos, pues también lo impulsaba a pensar y buscar una solución para sus problemas, y lo hacía darse cuenta de que estaba totalmente solo tocante a esa situación.

Pensó en llamar a Jaebum para tener compañía pero poco después se retractó, aún no estaba listo para hablar sobre eso, luego llegó a su mente Jungkook, recordó aquellos momentos en los que podía contar con él, decirle lo que le inquietaba y después como con solo acurrucarse en su pecho todo parecía ser más soportable, de inmediato sintió de nuevo aquel insoportable vació al darse cuenta de que esa opción era aún peor que la anterior.

Prontamente llegó a su mente una nueva opción, Jackson Wang, era su amigo, y, después de todo era él el que lo había traído a Nueva York, tenía poco de no hablar con él, generalmente o hacía a diario a través de pequeños mensajes o cortas interacciones en la universidad, el trabajo fue pesado esa semana.

No bien ahora tenía tiempo, también desde, y más que eso... necesitaba compañía, urgente compañía, la soledad solo empeoraba su situación, decidió por tanto contactar a Wang, tomó su celular y pudo ver un mensaje del día anterior sin leer. Era de Junkook.

Dudo un momento en si abrirlo o no, optó por lo primero, después de todo.... era solo un mensaje.

Leyó las pocas letras que contenía y por un momento le resultó extrañamente tranquilizante.

Claro, solo un breve momento pues, aquellas inseguridades que tanto se esforzaba por que no saliesen a flote empezaban a emanar, le obstruían la vista y le hacían dudar.

"Lo siento" fue de las cosas que más le cautivo, también le sorprendió la humildad de Jungkook, fue algo que verdaderamente no esperaba, por eso después de la escasa tranquilidad llegó la inquietud, inquietud que justo en ese momento luchaba por ignorar.

Odiaba ser tan sensible, tan temeroso, necesitaba con ansias ser más seguro de sí mismo, quizá de esa manera... tomar decisiones sería más fácil, menos aterrador, aquellos problemas, esas pequeñas dificultades, siempre fueron más fáciles de enfrentar con compañía, compañía que no tenía y necesitaba cuanto antes.

No respondió el mensaje, al menos en ese momento no lo haría, cambió de chat y abrió el de Wang, sin pensar mucho en sus palabras tecleó un mensaje que a los pocos segundos estaba sonando en el celular del susodicho en forma de una notificación.

Jackson desbloqueó su teléfono y leyó el mensaje "Hola Jackson, ¿Crees qué... podrías venir?"

El pelinegro de origen Chino no estaba enterado de lo que había pasado en días anteriores con la aparición de Jungkook, en su lugar se había enterado por los profesores de que el equipo de Jimin había obtenido los mejores comentarios, por lo que la idea de que algo malo pudiese estar pasando con el pelirrubio no cruzó por su cabeza.

Respondió el mensaje con naturalidad, "Claro Minnie, ¿Qué sucede?" 

Jimin quien esperaba impaciente la respuesta de inmediato miró la pantalla del artefacto y tecleó la contestación "Nada importante... solo quiero hablar contigo" 

"Genial, te veo en tu departamento en media hora" El pelinegro bloqueó su celular para seguido gurdarlo en su bolsillo y tomar las llaves de su auto, iba en camino al apartamento de Jimin.

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora