Y UNO APRENDE... (EXTRA)

1.3K 164 14
                                    

Pov Jungkook 

Y uno aprende...

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma.

Y uno aprende...
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad.

Y uno empieza aprender...
Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas.

Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende...
a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes,
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende...
que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. 

Y aprende...
a plantar su propio jardín y decorar su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende...
que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale.

Y uno aprende y aprende...
y con cada adiós uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados,
y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de ira
pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.

Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen
ocasionará que al final no sea como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese único instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, extrañarás inmensamente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Y aprendes que hay tres momentos en la Vida que uno no puede remediar:
La oportunidad que dejaste pasar,
la cita a la que no asististe,
la ofensa que ya pronunciaste.

Con el tiempo también aprendes que la vida es aquí y ahora, y que no importa cuántos planes tengas, el mañana no existe y el ayer tampoco.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo,
ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, todo esto lo aprendes sólo con el tiempo.

"Veronica a. shoffstall"

Mis ojos se llenaron de lágrimas, cuánta verdad escrita en unas pocas palabras...

Era difícil, vaya que sí lo era, demasido, Jimin se rehusaba a hablar conmigo, a dejarme verlo, todo era mi culpa, y me arrepentía de ello, pero era difícil, bastante, casi insoportable, su rechazo me dolía, se clavaba cada vez más en mi corazón.

Lo amaba, más que a mi propia vida, lo sabía porque pude sentir a mi corazón acelerarse al verlo nuevamente, pude sentir el anhelo de sus labios en todo mi cuerpo, lo necesitaba con desesperación.

Oh Jimin por favor, perdóname, ojalá fuera tan sencillo, ojalá yo no fuera tan idiota, cometí un error, lo reconozco, pero por favor, dame una oportunidad.

Mis lágrimas caen mientras yo solo intento ser fuerte,  los días son duros, las noches aún más, cuanto más tengo que esperar para que regreses...

Tiempo... ya ha pasado el suficiente, ya he aprendido la lección, estoy arrepentido, y no dejaré de luchar eso puedo asegurarlo conquistaré tu corazón Park Jimin, te lo prometo.

Fin Pov Jungkook

Pov Omniciente

Después de que Jaebum se hubo retirado de su hogar JImin se quedó meditando en sus palabras durante mucho tiempo, habia dicho muchas cosas la mayoría de ellas eran verdad , aunque le fuese difícil aceptarlo, aunque le fuese aterrador lo que pasaría tal vez debería intentarlo.... Escuchar... no podría causar más daño ¿No es así? 

Con el celular entre los dedos a la hora de dormir después de meditar toda una tarde solitaria Jimin tomó una decisión, una gran decisión que empezaría con un pequeño paso, solo esperaba no arrepentirse luego.

Desbloqueo la pantalla del movil y lentamente recorrió en sus contactos hasta llegar a la letra J, ahí pudo ver el nombre de Jungkook, desechó el aire en sus pulmones y al volver a tomarlo pudo sentir su estómago a nudandose en su interior.

"¿Desea desbloquear este contacto?"

Apareció en la pantalla 

"Aceptar"

En un segundo de nuevo se hizo visible la foto del contacto y el aire dentro de Jimin volvió a salir como si hubiese recibido un golpe en el estómago, agachó la cabeza derrotado, estaba hecho, siguiente.... casi obligándose a sí mismo a continuar.

Presionó el botón verde con un teléfono dentro y leyó lo escrito en la pantalla

"Llamando".....

Y su corazón se detuvo cuando escuchó los característicos sonidos que emite un teléfono cuando estás llamando a alguien,  y de nuevo se sintió desfallecer cuando escuchó la aterciopelada voz del otro lado de la línea, tan emocionada como sorprendida...

 — ¿Bueno? ¡¿Jimin?!



Y sí, bueno.... este ... poema, no se si se le pueda decir así, lo leí hace tiempo en la escuela y, me gustó, realmente lo hizo, por eso quise compartirlo aquí con ustedes y la verdad es que se relaciona mucho con lo que está pasando con Jungkook so... lo puse.

En cuestiones de lo demás no sé... quise ponerlo porque sentí que era necesario, tanto Jimin como Jungkook han dado un gran paso, pero tomen en cuenta que es un largo camino que recorrer.

Espero no haberlas decepcionado con ese extra tan espontáneo... yo dije que no era mucho, por favor haganme saber que es lo que piensan <3

 yo dije que no era mucho, por favor haganme saber que es lo que piensan <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sha me boi, los sarangheo 

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora