NECESITO TU AYUDA

2.2K 197 9
                                    

Mis intenciones con Jin no eran muy claras, seguramente iba a llegar con el pedir que habláramos en privado y contarle mi situación.

El siempre me entendía mejor que los demás, no más que Kookie pero si teníamos un lazo especial, habían cosas para las que no tenía el valor de contarle a Jungkook, en esos casos Jin y Yoongi eran mi mejor opción.

Las palabras daban vueltas en mi cabeza que era exactamente lo que le diría , "Jin acabas de llegar y estás cansado pero sabes que tengo más problemas para ti, quiero que compartas mi carga y tomes la responsabilidad para ayudarme a decir en algo que es muy importante en mi vida y en mi relación.

¡¡No!!

Definitivamente no quería darle a Jin más estrés del que ya tenía sin embargo necesitaba de su ayuda, por lo que buscaría un forma diferente de decirlo.

Talvez al final de la cena sería un buen momento.

Después de comer todos están más felices y de mejor humor y piensan con más claridad, Jin no era la excepción, de seguro comer lo haría más abierto a entender y ayudarme a tomar un mejor decisión.

— Amor llegamos. — Hablo Jungkook a la vez que con cuidado estacionaba el auto, era un Volkswagen Arteon en color negro, en verdad le encantaba y yo era feliz de que con el tuviéramos un medio de transporte para poder trasladamos seguros y si, debo admitir que el auto era muy bonito, algo elegante pero a la vez creo que era perfecto para nosotros, el rebajo de Jungkook estás dejando muy buenas ganancias sus obras eran demandadas y era contratado por un sinfín de revistas, editoriales y museos que pagaban bien por sus servicios. — ¿En que piensas?

En ese momento me entraron unos nervios  enormes ¿Acaso estaba siendo demasiado obvio? — Nada, yo sólo... ¿Para que nos habrá citado Jin aquí? — intenté cambiar de tema.

— Jimin... ¿Por qué cambias el tema?

— Es que... Eso es el lo que pienso "¿Para que nos dirigimos a aquí Jin?"

— ¿Seguro es eso?

¡No!

Mierda no.

Lo que en realidad pasa es que creo que estoy siendo la persona más egoísta del mundo al no contarte esto pero la verdad no tengo el valor para hacerlo aún.

— S-si, solo eso. — respondí.

— Bien, si tu lo dices, y... Respondiendo a tu pregunta... Jin acaba de llegar solo quiere ponerse al corriente con nosotros no creo que sea nada muy importante.

— Ok, solo tenía esa duda rondando en mi cabeza.

—Ok, entiendo, baja del auto, ya llegamos — estuve apunto de hacerlo cuando sentí un cálida mano en mi rodilla, esa sensación de calidez recorrió todo mi cuerpo dándome un placer indescriptible, nuestro amor seguía igual de vivo que al principio, no se estaba deteriorando eran solo ideas mías, y esperaba no arruinarlo. — No, espera, yo lo hago — En ese instante bajo del auto y se dirigió hacia mi puerta abriendola y ofreciéndome su brazo para que lo tomara cosa que indudablemente hice.

— Muchas gracias caballero — bromeé

— Por nada, hacía mucho que no salíamos.

— Me alegra que por fin hubiera tiempo.

— Siempre habría tiempo... Si tú quisieras...

— Kookie no empecemos con esto ¿Quieres? — puse mi mano sobre su mejilla pero se apartó, nunca había hecho antes, mi tacto Paraguay tranquilizarlo, siempre me parecía que ronroneaba como un gatito ante mis caricias.

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora