¡¿QUÉ ES ESTO?!

2K 177 4
                                    

En la mañana desperté con la esperanza de que las cosas entre Kookie y yo hubieran mejorado, si no haría todo lo posible por remediarlo, Kook es lo más valioso en mi vida y no lo quiero perder por nada

Grande fue mi sorpresa cuando desperté y no lo vi a mi lado, Jungkook simplemente no estaba, normalmente siempre espera a que me levante o me despierta para que nos levantamos juntos, y no, está ves solo se fue, lo peor es que ni siquiera se a donde, no mando mensaje no hizo una llamada, ni dejo un nota igual que en las películas, simplemente se fue.

Decidí seguir con mis planes, en algún momento Jungkook tendría que hablar conmigo, pero también tenía otros asuntos de los cuales preocuparme -aunque Jungkook siempre era mi principal pensamiento- y debía acabar con ellos lo antes posible.

Jackson me habían dicho que la fecha límite de ingreso era hoy, por lo que tenía que decirle mi decisión final lo antes posible, por eso tanta urgencia con tomar dicha decisión, pero ahora estaba listo, sabía lo que debía hacer.

Para informarme sobre el proyecto me dio muchos panfletos y trípticos con información necesaria para conocer más sobre lo que - en caso de aceptar- haría en Nueva York, también contenía los requisitos para entrar y los documentos requeridos (como acta de nacimiento, copia de mi identificación oficial, pasaporte, visa y otros certificados que confirmaban mis estudios) a pesar de no aceptar tenia todo listo por si algo llegaba a pasar, todo iba a llevármelo conmigo para devolverlo a Jackson ya que no lo necesitaría más, puse los papeles en la mesa del comedor para mandar un mensaje a Jin avisándole que nos veríamos en la cafetería cercana al departamento de Nam, estaba a unos 20 minutos de mi casa y tomé las llaves del auto que por alguna razón Jungkook no se había llevado lo que me dejó más duda de a donde pudo haber ido.

30 minutos después estaba en la cafetería tomando algo con Jin.

— ¿Y bien Chim qué fue lo qué decidiste?

— Creo que... después de mucho pensarlo me di cuenta de que lo mejor sería quedarme aquí, mis calificaciones son buenas y seguramente no tardaré en encontrar un buen trabajo, no es necesario irme tan lejos para lograr mis sueños — Hablé ahora más convencido, mi corazón dictaba que ese era el camino correcto.

— Eso y ¿Jungkook?... — agregó esperando a que yo continuara, Jin sabía que daría cualquier cosa y dejaría pasar cualquier oportunidad, siempre y cuando Jungkook estuviera a mi lado.

— Si, eso... Jungkook... si te soy sincero, es la principal causa por la que me quedó, lo extrañaría demasiado, si que yo me vaya acaba con nuestra relación nunca podría perdonarmelo —dije y era verdad — todo lo que hago lo hago por el, si quiero ganar experiencia y tener un buen trabajo es por que no quiero ser una carga, quiero ayudar y ser de utilidad, no es justo que se haga cargo de todos los gastos por si sol, así que creí que la mejor forma seria superándome —  en el sentido académico —pero irónicamente eso solo terminó por alejarnos el uno del otro.

— Me parece muy noble de tu parte, yo te hubiera apoyado fuera cual fuera tu decisión pero debo admitir que me alegra que hayas decidido quedarte con nosotros —Jin sabía las palabras indicadas para hacerme sentir mejor y se lo agradecería por que un parte de mi sentía pesar por desaprovechar una tan buena oferta y otra feliz y conforme porque sabía que era lo correcto.

—A mi también me alegra quedarme siempre es bueno estar con la familia — esos chicos era lo que se podía decir una familia siempre estaban a mi lado y me ayudaban con lo que fuera y yo estaba ahí para ellos, nos queríamos y eso era lo importante, esa es la definición de familia y con ellos me siento parte de una, tener que alejarse de ellos habría sido una prueba más para mi si decidía participar de ese proyecto con Jackson.

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora