SOLO UN AMIGO [Corregido]

1.4K 148 10
                                    

Mis manos sudaban, mi corazón latía con celeridad, todo avanzaba tan rápido y tan lento a la vez, honestamente Jae me ponía nervioso, a pesar de que ni siquiera hubiese una razón para estarlo, simplemente pasaba, quizá por su parecido con otras personas, no lo sé, solo sé que pasaba, pasaba como justo ahora - Quizá... amigos, Podemos ser amigos más que compañeros

Respiré y a la vez reí internamente de mi mismo, lo acaba de conocer, no podía ser posible que pensase que algo diferente pasaría, mi corazón dejó de latir apresuradamente y regresó a su ritmo normal, pensado ahora con la cabeza fría su propuesta me agradaba bastante, parecía ser una buena persona, y eso que lo conocía hace unas pocas horas - Me gusta la idea - sonreí lo más genuinamente que había hecho en días, se siente bien volver a hacerlo a pesar de lo que a veces me impide hacerlo.

El rió conmigo, mostrando una vez más sus blanca dentadura, cautivandome una vez más con aquella bellísima sonrisa - Bien, entonces...

- Entonces... - repetí.

- ¿Vamos a trabajar? - sonrió con inocencia, como si lo hubiese dicho no fuese justo por lo que abogamos minutos atrás, este hombre es increíble.

Yo no pude más que tirar una carcajada - Debes estar bromeando - dije con un tono entre divertido y serio.

Él frunció el ceño aparentemente confundido, vaya no puedo creer su descaro - Mmmm... nop, no estoy bromeando, hablo muy en serio, de hecho, debemos irnos ya, está anocheciendo y si no nos damos prisa terminaremos incluso más tarde.

- Correción, ya anocheció - dije yo.

Abrió mucho los ojos sorprendido - ¿Qué? ¿De verdad? entonces tenemos que irnos rápido - de un momento a otro tomó una de mis pequeñas manos entre la más grande suya y comenzó a correr a la salida, yo solo alcancé a tomar mi mochila de la silla colgarla en mi hombro y recoger torpemente los libros y documentos restantes.

Salimos del edificio, me paré abruptamente frente al estacionamiento recordando algo de suma importancia.

- Jackson - dije y él volteó a verme con su entrecejo levemente fruncido.

- ¿Eh? ¿Qué? - cuestionó.

Saqué el celular de mi bolsillo mientras intentaba responderle a Jaebum - Jackson - repetí - se supone que me iría con él, él me llevaría a casa - respondí marcando su número en mi teléfono.

- Jimin - me llamó y lo ignoré - Jimin - volvió a llamar y mi reacción fue la misma que la anterior -Jimin escúchame - dijo más fuerte y me ví obligado a mirarlo.

Mi mirada era molesta - ¿Qué necesitas Jae? Justo ahora estoy tratando de localizar a alguien, así que agradecería que...

- ¡¡Jimin!! Jackson ya se fué, ¿Qué hora crees que es? su trabajo terminó hace mucho, él me pidió que te llevara a casa... ¿Espera me llamaste Jae?

Me sonrojé, sí lo había llamado Jae, se me salió - Sí... lo siento... no es momento de hablar de eso, ¿Cómo que Jackson se fue sin mí?

Rió para después asentir - Sí... él se fue de aquí hace mucho, me pidió que cuando terminamos el trabajo te llevará a casa, incluso me dió tu dirección por si te negabas.

Bufé - Ustedes dos son increibles

Sonrió con satisfacción - ¿Lo sé, nos vamos?

Lo mire entre molesto y divertido, más divertido - Supongo que no tengo otra opción- crucé mis brazos rendido.

- Así es no la tienes, pero tranquilo, no voy a secuestrarte, soy un buen apersona aunque no lo parezca...

- Tú... no pareces una mala persona.... - dije por lo bajo pero él pareció escucharme.

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora