EMPEZANDO DE CERO

1.7K 174 12
                                    

El avión tocó tierra, apenas bajé de la aeronave pude sentir un ambiente diferente, la ciudad era bella sin embargo la nostalgia me embargaba, de una manera u otra yo no pertenecía ahí, pero trabajaría lo que fuese necesario para formarme en este nuevo lugar.

— Jimin... ¿Estás bien? — interrogó Jackson cuando me descubrió con la mirada perdida en la ventana del taxi viendo "la ciudad"

Edificios modernos, construcciones gigantes y cantidades de personas aglomeradas de manera exuberante era lo que había en mi campo de visión, si bien podía disfrutar, entretenerme en el análisis del maravilloso panorama, mi mente divagaba en cosas diferentes, perdido en pensamientos propios sin darle importancia al nuevo entorno que me rodeaba.

La voz gruesa de mi acompañante me sacó de mi ensoñación, gire la cabeza y deje de darle la espalda para verlo y percatarme de la mirada preocupada que mantenía en mí...

¿Tan mal estoy?

— ¿S-sí? — contesté después de unos minutos de su llamado — ¿Qué sucede?

Hizo una mueca con sus labios, como si estuviese frustrado, preocupado, como si quisiese saber más y a la vez se avergonzase de preguntar — Es lo que quiero saber... ¿Qué sucede?

— ¿Por qué lo preguntas? 

— Estás... Te noto distinto, decaído, acaso... ¿No querías venir? — me pregunto y sinceramente no supe que respondería 

Trague en seco y analicé un poco antes de contestar — Yo... — no tenía caso mentir, solo complicaría aún más las cosas — Realmente.... No. 

Me miró expectante unos minutos, como esperando a que dijera algo más, como no lo hice prosiguió él — Entonces, ¿Por qué estás aquí?... Si se puede saber 

Suspire — Realmente no quisiera hablar de ello... Pero supongo que en algún momento te lo diré, si lo hago de una vez quizá se vuelva menos complicado, así que sí , te lo diré.

Me miró serio, su expresión indescifrable, dio un vistazo a la venta adyacente a él — Espera, aún no. Pare, por favor. — pidió al conductor del vehículo — Ya llegamos — ahora se dirigió a mi

— Llegamos.... ¿A dónde? — interrogé

— A tu nueva casa, aquí vivirás los siguientes seis meses, tal vez más. — informó 

Levemente asentí, abrió la puerta y salió, después me ayudó a salir tambien — Gracias — hablé en inglés, seguidamente Jackson pagó el total acumulado y me dirigió al interior del edificio, era grande, sí, lindo también, sería bastante agradable vivir ahí, pero definitivamente no tan genial como compartirlo con la persona que amas —basta — me dije a mí mismo — debes dejar de pensar en ello.

Asentí en dirección a Jackson — Okey.

Me regreso el gesto — Entremos — lo seguí

Abrió la puerta del departamento y después se introdujo en el, conmigo detrás, era bonito, el suelo era de duela color chocolate oscuro y una alfombra del mismo color que las paredes cubría la mayoría del centro de la habitación donde estaba ubicada la sala, esta ya amueblada con preciosos muebles de madera también chocolate, las paredes de un papel tapiz blanco con pequeños detalles, un televisor grande en el centro, bastante clara mi solo considerando a aparte que dudaba tener tiempo para disfrutar de todo aquello, después de todo tenía trabajo o eso esperaba, necesitaba ocupar mi mente en algo para así dejar de pensar.

— Ven, te llevaré a tu habitación y de una vez puedes ver la cocina y el baño — asentí

Mientras caminábamos a mi habitación efectivamente pude ver la cocina también con todos los instrumentos necesarios para obrar en la misma, el color plata y el chocolate de la madera predominaba en el departamento tanto en la sala, como en la cocina y después también en el baño al que di un rápido vistazo

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora