Pov Omnisciente
Después de un rato de conducir por las calles de Nueva York ahora no tan congestionadas por el tráfico debido al horario llegaron al edificio donde el departamento de Jimin se encontraba.
El rubio después de que el ascensor los dejase en el piso correspondiente caminó hasta la puerta de su apartamento seguid por el pelinegro.
Este soltó un pequeña carcajada después de que el azabache terminase de contar una anécdota bastante divertida.
Introdujo la llave en la puerta y quitó el cerrojo de esta, después se adentro en el lugar con Jaebum a sus espaldas.
—Pues... bienvenido—Jimin cruzó los brazos sobre su pecho y dijo divertido una vez ya dentro del lugar.
El azabache sonrió con algo de burla en su expresión antes de hablar con sarcasmo — Wow, yo un extraño— aclaró—soy bienvenido en la morada del gran Jimin.
El rubio le miró hastiado aunque realmente lejos estaba de estar verdaderamente molesto — ¿Otra vez? — cuestionó — Creí que ya habíamos arreglado esto.
Jaebum cruzó los brazos como si estuviese indignado, un repentino cambio seguro —Cambié de opinión — dijo sin más con gracia en su voz.
Jimin rió internamente, claro que sabía que el pelinegro estaba jugando con él —Bien, y ¿Qué es lo que quieres?
JB se giró nuevamente feliz con la respuesta del menor —¿Lo que sea? — interrogó
El más bajo en un deje de razón solo contestó con simpleza sin pesar mucho en su respuesta, si bien, recapacito hasta después de que hubo respondido usando poca conciencia— Sí, lo que digas.
Nuevamente una sonrisa apareció en la faz del azabache, este no pensó mucho en lo que pediría, al parecer todo estaba planeado— Bien... Quiero conocerte — dijo simple y fresco como si lo que hubiese dicho no fuese nada de suma importancia.
Los ojos del menor se abrieron en gran manera tras que ella petición, para él aquello sí tenía una gran importancia, valoraba su privacidad y demasiado— ¡¿Qué?!
—Solo eso — repitió simple de nuevo —quiero conocerte, es lo que hacen los amigos, ¿Cómo podemos ser amigos si no sabemos muchas cosas del otro? — analizó por un momento el rostro pensativo de Jimin antes de seguir hablando —Quiero que confíes en mí, y yo confiaré en ti, es todo con una buena intención, lo prometo.
El rubio pensó un momento, analizando la situación y las diferentes posibilidades, realmente lo que decía Jaebum tenía sentido, y no era necesariamente malo, podía con eso, aceptaría, pero también quería trabajar después de todo por eso era por lo que estaba ahí — De acuerdo —dijo al fin — A mi también me gustaría conocerte —admitió
El pelinegro le dedicó una de sus características sonrisas entrecerrando sus ojos totalmente casi igual e cuando Jimin sonreía —Genial — musitó
— Pero espera —Jimin lo detuvo.
El azabache que ya se había preparado psicológicamente para contestar interrogó confundido — ¿Qué sucede?
— Hablaremos solo después de terminar el trabajo —sentenció autoritario, una actitud sorprendente pero que le quedaba bien, claro... cuando no lo hacía ver adorable justo como ahora era como un pequeño pollito berrinchudo tratando de mandar a un lobo.
Jaebum estuvo a punto de objetar y reír, se contuvo apenas mordiendo su labio inferior intentando no dejar la carcajada que provocaba la ternura de Jimin acompañada de un puchero en sus labios, si bien después recordó que después de todo aquello que pedía JImin era el propósito principal por el que estaba allí —Bien, estoy de acuerdo —el menor sonrió, Jaebum puso sus manos en su cintura y dejó escapar un profundo suspiro —Bueno... ¿Y entonces qué esperamos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
FanficJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...