Jungkook Pov
— Realmente no sé qué pensar Yoongi— dije a través de la bocina del teléfono celular, la noche anterior le había contado sobre el progreso de los últimos días, y este me había hecho informarle de lo que aconteciera hoy, honestamente , yo también necesitaba descargarme, contarle las cosas a Yoongi, tomar en cuenta su opinión, me hacía sentir menos solo, recapacitar en ciertos aspectos que dejaba pasar en repetidas ocasiones, así que lo llamé apenas llegando a casa, pues Jimin no había contestado mis llamadas.
Había tenido durante el trayecto la oportunidad de pensar un poco lo que había sucedido, si bien, no podía saber con seguridad qué era lo que Jimin pensaba, sí podía inducir algunas cosas con base a sus acciones y expresiones.
Algo en especial había ocurrido, algo independiente a la actitud tan fría que ahora tenía y la notable incomodidad al mantener una conversación conmigo, Jimin se había marchado, incluso antes de que terminara de decirle todo lo que siento por él, las cosas se había salido de control al punto en el que creí ver como sus ojos se aguaban y su voz llegó a oírse un poco quebrada, después simplemente se fue, no miró atrás y partió en un taxi a no sé que lugar, indudablemente fui tras él después apresuradamente sacar dinero de mi cartera y dejarlo sobre la mesa para pagar la cuenta, no obstante llegué muy tarde, él ya iba lejos, me sentí mal por ello, obviamente triste y decepcionado.
¿De verdad resultaba tan difícil para él perdonarme?
Mis sentimientos eran auténticos, y mis palabras no buscaban más que nuestro bienestar, el de manos, como una pareja, quería que las cosas volvieran a ser como antes, no obstante aquel era un anhelo que cada vez veía más y más lejano.
Pidió tiempo, tiempo que le daría sin dudarlo, no bien no perdería la esperanza, no dejaría de buscarlo, de intentar estar a su lado.
Hasta cierto punto sabía que lo que pedía era complicado, estaba haciendo lo que le gustaba, viviendo un sueño del que fui testigo de su formación, pude verlo reflejado en sus ojos brillantes aquella mañana del viernes en la universidad, le encantaba lo que hacía, no podía pedirle que lo abandonara de la nada, sería demasiado egoísta, no lo haría, no de nuevo, pesar en mí solamente ya me había traído la desgracia de mi vida, no cometería el mismo error, algo que ahora comprendía, sin embargo estaba dispuesto a quedarme con él el tiempo necesario, no volvería a Corea sin él a mi lado, eso estaba decidido desde un principio y no importaba cuanto tiempo tuviera que pasar.
—¿No sabes qué pensar sobre qué? — interrogó él del otro lado de la línea.
Recién había contado lo sucedido y parecía que mi primo no lo entendía— Sobre lo que sucedió con Jimin, ¡Yoongi! ¿Me estás poniendo atención?
— Claro que te estoy poniendo atención, pero Jungkook, ¿Estas conciente de que aquí con las 3 de la mañana? Sabes lo mucho que odio ser despertado mientras duermo, antes deberías decir que no te colgué y te mande al carajo Jeon — me dijo con voz adormilada.
Estaba perfectamente cociente del horario de mis país natal, no obstante creí más importante la idea de que debía contarle a Yoongi lo que había pasado, después de todo, fue una petición suya, sin embargo no creí prudente iniciar una discusión con una de las única personas que a pesar de todo nunca me había dejado solo— Lo siento Hyung, pero de verdad esto es importante, él solo se fue de ahí, y no sé qué pensar al respecto.
— Hummm... - pareció meditar un momento antes de contestar— ¿Cómo se veía antes de irse?- intenté recordar, primero su semblante era frío, pero conforme empecé a hablar este se ablandó al punto en el que creí que el lloraría, se mantuvo firme eso fue difícil, más cuando sabía que intentaba no hablar porque su voz estaba rota, pude notarlo un par de veces, esto fue lo que le dije, todo cuanto pasó —Ay Jungkook, debes ser más cuidadoso, dime, ¿Acaso te has puesto a pensar cómo se siente él al respecto? ¿Cómo sería si las cosas fuesen al revés? Jimin es más sensible que tu en estos aspectos, le duele y es fácil lastimarlo, tal vez estás yendo demasiado pronto, te estás precipitando, sé que también estás desesperado, pero quizá debiste ir más despacio... aunque, es tarde para eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
Fiksi PenggemarJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...