NO SABES NADA

1.5K 140 8
                                    

Pov Omnisciente

Jungkook estaba en estado de shock, había sido sorprendente el efecto de lo dicho por Jimin, literalmente sintió su corazón partiéndose en miles de pedazos.

Puso los codos sobre la mesa y la cabeza entre las manos, algunas miradas curiosas aún estaban sobre él, ¿Por qué Jimin complicaba tanto las cosas? 

No quería rendirse pero el rubio no cooperaba en su decisión, estaba de consciente de que era difícil para Jimin, pero también lo era para él, y que el menor no viera eso o al menos lo considerara le frustraba, más que eso le entristecía.

Se levantó de la mesa y se dirigió al hotel en donde se hospedaba, con mucho pesar en cada paso, cada uno costando más que el anterior llegó hasta el lugar y se echó sobre el sillón, era difícil para él comprender sus propios sentimientos, pues, estaba molesto, no tenía caso negarlo, el punto era que experimentaba más que ese sentimiento a la vez, estando éste frustrado, triste y desesperado, una parte de él quería rendirse, pero otra más grande le decía que permaneciese a pesar de no tener idea de que demonios hacer.

Decidió dejar pasar ese día y el siguiente, ciertamente no estaba en las mejores condiciones posibles y sabía que en ese estado no podría pensar nada con claridad, así pues procedió a simplemente dejar que el tiempo avanzase, eso hasta que creyó que era una hora prudente para hablar con Yoongi.

Estaba casi seguro de lo que este diría, siempre intentaba hacer que tomase diferentes perspectivas, pero viendo las cosas objetivamente, Jungkook no entendía la manera de actuar de Jimin, se le hacía imposible comprender porque actuaba así y cómo era capaz de decir palabras que resultaron tan hirientes así de la nada, por un momento aquel joven de cabellera clara no parecía Jimin, el Jimin que extrañaba, el Jimin que necesitaba.

Por otro lado, después de salir de aquella manera tan dramática del lugar el dueño de los pensamientos del azabache caminaba de regreso a casa, afligido, pensativo, las palabras que dijo ahora le hacían doler el corazón.

"Ya no te amo" aún recordaba cómo su garganta había ardido en cuanto pronunció esas palabras, su corazón quemaba, sabía que en realidad lo que sentía estaba lejos de ser lo que dijo.

No sabía que hacer, las palabras de Jungkook le habían desconcertado en demasía, pues, realmente no esperaba que el azabache dijese algo como eso, no esperaba oírlas de aquella manera tan directa y descarada, y, aunque, sabía que hasta cierto punto el pelinegro tenía razón no poseía el derecho de decir las cosas de esa manera, más aun cuando lo que quería conseguir en un principio era nada más que una mejora entre ellos.

Quizá intentar una "amistad" no había sido la mejor idea, en el fondo el mayor lo sabía, no obstante eso también era lo único que se le ocurría.

Llegó a casa y al igual que el azabache se echó sobre el sillón, frotó su rostro con las palmas de sus manos, no podía creer lo que acababa de suceder, era justo lo contrario a lo que deseaba.

No podía quitarse de la mente la imagen del rostro de Jungkook, desesperado y después el estado en el que se puso había dejado en claro que lo que dijo le había afectado, además que según el comportamiento que había presentado el menor, Jimin deducida que en realidad había algo mal ahí.

Quizá Jungkook no estaba del todo bien, su condición no era la mejor y ahora sólo se podía sentir mucho peor que antes por haber dicho aquellas palabras que terminaron por destrozar el corazón del azabache.

No sabía de donde había sacado el coraje para decir lo que dijo, sin embargo ya lo había hecho y ahora se arrepentía.

Quería decirle al menor que lo que decía no era verdad, aunque sabía que de hacerlo se estaría contradiciendo directamente a sí mismo, si lo hacía no tendría sentido ninguna de sus acciones, aunque en realidad no lo tenían. Pedir una amistad con una persona a la que amas es algo demasiado estúpido y lo sabía por esa razón es que Jimin decidió no decir nada, aunque muy dentro sabía que eso sólo terminaría por lastimarlos a ambos aun más.

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora