PRIMER DÍA DE TRABAJO

1.4K 145 14
                                    

En medio de todas las personas que pasaban Jimin mantenía la mirada perdida en el área de los pingüinos... 

Flash Back

—¡Awwww! Es tan lindo—dije al ver un lindo pingüino.

—  Como tú — me respondió Jungkook.

—¡Oye!, ¿Me estas diciendo pingüino? —  le lancé una mirada asesina

—Me refería a que también eres lindo.

— Ah.... G-gracias—  mis mejillas se tintaron de rosa.

Fin del Flash Back

En mi mente una voz distorsionada aunque conocida empezó  a sonar pero esta era ajena a aquel momento, no pertenecía la mismo entorno, era externa a mis recuerdos.

Jackson me llamaba desde el mundo real, ese donde aquel momento no era más que eso, un recuerdo.

— Jimin ¿Estas bien? — pregunta no sé después de cuantos llamados que aparentemente no respondí.

— Sí — logro articular — Solo le acordé de algo, nada importante.

Él frunce el ceño poco convencido con mi repuesta — Bien ¿Seguimos?

Asiento para después empezar a caminar tras de él.

Visitamos unos lugares más, pasando de área en área a través del inmenso zoológico de Central Park, viendo en el trayecto leones, zebras, hipopótamos, jirafas y muchos animales más, también diversos puestos de alimentos en pequeños carritos estacionados en las esquinas más concurridas.

— ¿Quieres algo? — preguntó Jackson una vez que pasamos frente a un carrito con algodones de azúcar y pretzels.

Flash Back

— ¡Aaaa! — grité cuando una araña horible se movió rapidamnete de un lado al otro de su jaula.

— Tranquilo esta del otro lado del cristal no puede lastimarte — dijo Jungkook divertido.

— Ya lo sabia...Pero gracias.

— De nada. Quiero ver tu cara cuando lleguemos al área de las serpientes — comentó entre dientes y pude sentir una deje de burla en su voz.

— ¿Qué? — entendí perfectamente lo que dijo pero quería que me lo repitiera en la cara.

— Que... estaré para cuidarte cuando lleguemos al área de las serpientes.

— Mmm...

— Es verdad eso fue lo que dije— estaba mintiendo pero daba igual, ya haría que pagara por aquello.

— Solo por eso... Me compraras un pretzel en ese carrito — lo jalé para que no tomara otro camino y lo llevé hasta donde estaba el señor del carrito de botanas.

— Pero yo.... De acuerdo

Y reí triunfal, había conseguido un pretzel gratis y aparte un protector contra los reptiles.

Fin del Flash Back

— ¡Jimin! — de nuevo Jackson me llamó — ¿Seguro estás bien?

Negué con al cabeza para después mirarlo  — ¿Por qué lo preguntas?

Con el rostro cargado de preocupación mi amigo azabache me miró también— Porque no lo parece

Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora