Horas antes
POV JUNGKOOK
Salí corriendo de la habitación lo más rápido que pude, encontrándome con Yugyeom entrando al departamento, choque con él, no le di importancia y trate de continuar pero me detuvo.
— ¡Hey! ¿A dónde vas? — interrogó tomándome por los hombros para que no intentara irme de nuevo
— Debo hacer algo ¿Dónde está mi auto? — trate de soltarme de su agarre pero él no quería dejarme ir
Me miró sorprendido un poco, estaba intranquilo preocupado, agradecía que lo hiciera, era un buen amigo, pero no era momento para eso, necesitaba respuestas y rápido, antes de que fuera muy tarde — Se quedó en el bar, anoche te llevé al hospital desde mi auto y el tuyo se quedó allá, puedo llevarte por él si es lo que quieres
Bufé — No. No hay tiempo para eso, hazte a un lado debo irme
De nuevo me miró con signos de interrogación dibujados en su semblante — Tarde ¿Para qué? — rodé los ojos
—Ahora no Gyeom, gracias por tu ayuda pero debo hacer esto por mi cuenta y rápido — quite sus manos de mi para poder irme.
Me dí la vuelta y comencé a caminar a paso rápido, aun no iba lo suficientemente lejos cuando habló así que pude escucharlo — Esto es por Jimin ¿Cierto?
Me detuve en seco y giré para verlo a al cara — ¿Qué sabes sobre Jimin? — cuestioné desesperado, si sabía algo tenía que decirmelo pronto
Hizo una mueca — Nada. No dijiste mucho ayer, pero alcance a percibir que hay problemas entre ustedes, solo dime... ¿Es grave?
Apreté los puños al recordar y la tristeza me invadió mi mirada bajó hasta al piso antes de continuar — Él... se fue de la casa...
— ¿A dónde se fue? — Oh Gyeom, si lo supiera creme que estaría encima de cualquier cosa que me llevara a él.
Simplemente dije: — Es lo que trato de averiguar...
— Lo siento — se disculpó, en su mirada pude ver el pesar y la preocupación.
— No es tu culpa ¿Cómo podías saber? — negué con la cabeza antes de levantar la vista — Necesito saber donde esta.
Mi pequeño gran amigo asintió repetidas veces con la cabeza — Ve por él, y encuentralo. Toma. — me arrojó las llaves de su auto y en un rápido movimiento por acto de reflejo las tomé con una mano, después de gesticular un gracias y que él asintiera de nuevo levemente con la cabeza salí corriendo, tenía que ver a Jin.
Unos minutos después estaba frente al departamento de Jin Hyung.
Me abrió la puerta del departamento y me saludó con naturalidad, pero las cosas no estaban bien, podía notarlo en su mirada, se veía triste, apagada, la felicidad con la que siempre me recibía no estaba ahí, algo pasa, y me temía ser el culpable de aquello.
— Jin — hablé — necesito que me digas algo....
Su mirada se apagó aún más — ¿Es sobre Jimin? — interrumpió
En definitiva Jin sabía algo — Sí... ¿Cómo lo sabes?
Suspiró — Él vino a verme en la mañana, no hace más de tres horas — informó
— ¿Y qué te dijo? — pregunté exasperado, necesitaba saber de Jimin, necesitaba saberlo YA.
— Todo... — me estaba desesperando, y eso no me ayudaba de mucho
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos 2 [Kookmin Fanfic]
FanficJungkook y Jimin viven felices, por fin están juntos sin ninguna preocupación, sin embargo eso es sólo momentáneo, el tiempo pasa y los problemas llegan, pues es fácil cometer errores pero los corazones rotos son difíciles de sanar. ¿Su amor será su...