Cap. 17 | Descubrir

2.1K 162 142
                                    

—¿Así que la gran Emilia St. James te corrió de su casa? —se burla Braxton, mientras damos la segunda vuelta en el circuito deportivo.

—No solo eso, además me exigió que me mantuviera lejos de Ember, no me quiere cerca de ella.

—¿Ella lo sabe? —interroga—. ¿Emilia sabe sobre tu relación con Emmie?

—No. Pero creo que lo sospecha.

—Entonces ten cuidado, porque una mujer despechada puede ser muy peligrosa.

—¿Despechada? ¿De qué estás hablando? Emilia no está despechada.

—Claro que lo está —dice, deteniéndose para tomar un poco de agua—. Dare, las señales son muy claras, tú y ella tenían una cita para cenar el mismo día que ocurrió el episodio de Emmie, ella no está ciega y mucho menos es tonta.

—¿A dónde quieres llegar con eso?

—A que, obviamente ella se dio cuenta de tus atenciones para con su sobrina de diecisiete años, está más que claro que supo interpretar tus miradas preocupadas, tu nerviosismo y la manera en que la estrechaste entre tus brazos, ella sabe que algo pasa entre Emmie y tú.

—¿Y el despecho a qué se debe?

—Se debe, querido primo, a que esa mujer pensaba que la cena sería en plan romántico, que tal vez tú...

—De ninguna jodida manera —exclamo.

—Tal vez para ti no es y nunca será de esa forma, pero para ella... Dare, el cerebro de las mujeres está capacitado para ese tipo de pensamientos, ellas ven a un hombre y si este es amable y educado con ellas, bueno... pum; ya se están imaginando una vida, un futuro con él, están planeando una boda, y la cantidad de hijos que tendrían juntos.

Miro a Braxton con la boca abierta, incapaz de creer cada una de las palabras que salen de su boca.

Boqueo como un pez fuera del agua, tratando de procesarlo todo.

—No me mires así, yo solo estoy siendo sincero y honesto contigo.

—Estás jodidamente mal del cerebro. Las mujeres no son como tú piensas y mucho menos como las describes.

—Menciona una mujer que no sea así, que fuiste sincero con ella y aún así, terminó por insultarte porque la despediste a la mañana siguiente.

—Braxton, estoy seguro de que probablemente te le caíste a mi tía cuando eras un bebé recién nacido.

—Solo soy sincero y realista.

—¿Qué mujer te lastimó tanto como para que tengas al resto de la población femenina en un mal concepto?

—Nadie y lo sabes. Es solo que me he topado con un sinfín de mujeres así a lo largo de toda mi vida... sexual.

—Solo las tomas como si fueran simples objetos sexuales y nada más, creo que cuando llegue la mujer indicada a tu vida, te vas a arrepentir de todas y cada una de tus palabras.

—Eso no sucederá... Jamás... Aún no ha nacido la mujer que pueda ser capaz de domarme y llevarme hasta la locura.

—Estoy seguro de que ya nació y de que anda por allí, buscándote.

—No seas imbécil —espeta.

—¿A qué le tienes tanto miedo, Braxton? —pregunto, mientras él se da la media vuelta y pasa sus manos por su cabello.

—¿Miedo? ¿Te parece que tengo miedo de algo? —inquiere.

—No encuentro una razón para pensar lo contrario.

Daddy Issues© #ProyectTMYLM |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora