—¿Qué es el amor? —pregunto Vega, observando la ventana del coche. Acerco su dedo indice a la ventana y dibujo un corazón.
—El amor es... Un sentimiento hermoso pero a la ves destructivo, tu madre lo sentia por tu padre.
—Padrino, ¿por qué se fue? —preguntó. Ya habia pasado cinco años desde la muerte de su madre Helena.
Remus Lupin volteo a ver a Vega, estacionando el coche—No lo sé... Lo único que se es que ella te ama demasiado, como tu padre lo hacia.
—¿Dónde esta papá? —preguntó.
—Esta con tu madre —dijo Lupin, sonriendo tristemente.
—¿Tengo que ir? —preguntó.
—Si, Vega. Tienes que ir a Hogwarts —dijó.
—¿Podre transformarme? —preguntó.
—No, ya no podras.
—¿Por qué es ilegal? —preguntó.
—Si, Vega. Porque es ilegal.
—¿Puedo quedarme? —preguntó volteando a ver a su padrino.
—No, Vega. No puedes quedarte.
Vega asintió, bajo del coche y miro King's Cross. Remus Lupin bajo el baúl de Vega y la jaula del conejo blanco de Vega, una rata pequeña y de color blanca.
—¿Lista? —preguntó.
Negó.
—Vamos —dijo, empezando a caminar.
Vega saco una imagen de sus padres y sonrio, la guardo y empezó a caminar por detras de su padrino, agarraron un carrito, dejaron el baúl y la jaula y siguieron caminando.
—Vega, en Hogwarts tendras que hablar. No solo asentir.
Vega asintió.
—Vega, tienes que hacer amigo en Hogwarts.
Vega asintió.
—Y hablar con ella... Con palabras.
—¿Los amigos son muy importantes? —preguntó.
—Si, son los que estaran ahí para ti siempre.
Vega asintió.
—Vega, ¿puedes hablar conmigo con palabras, por favor?
Vega negó.
—Se que hoy es el aniversario de la muerte de tu madre, pero sonríe. No frunzas el ceño.
Vega asintió.
—¿Estas nerviosa? —preguntó.
Vega negó.
Remus miro alrededor suyo, encontrandose con el hermano de Vega, Kyle Williams, quien vivia con los Diggory. Remus le sonrio.
—¿Te acuerdas de Kyle? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Vega en Hogwarts: la piedra filosofal [VEH #1]
Fanfiction"Las estrellas siempre hablan" "¿Cómo sabes cuando hablan?" "Nunca lo sabes. Solo tienes que sentirlo." Vega nunca a tenido una vida feliz, pero poco a poco va viendo que sin importar nada, sus amigos siempre estaran ahí.