Avicii | “Hey Brother”
La puerta del dormitorio se abrió de golpe y Fred y George Weasley entraron. Harry escondió rápidamente la capa.
—¡Feliz Navidad!
—¡Eh, mira! ¡A Harry y Vega también les han regalado un jersey Weasley!
Fred y George llevaban jerséis azules, uno con una gran letra F y el otro
con la G.—¿Conocen mi nombre? —preguntó extrañada Vega.
—El de Harry y Vega es mejor que el nuestro —dijo Fred cogiendo el jersey de Harry y señalando el jersey de Vega—. Es evidente que se esmera más cuando no es para la familia.
—¿Por qué no te has puesto el tuyo, Ron? —quiso saber George—. Vamos, pruébatelo, son bonitos y abrigan.
—Detesto el rojo oscuro —se quejó Ron, mientras se lo pasaba por la
cabeza.—Pero están calentitos —informó Vega, abrazandose así misma.
—No tenéis la inicial en los vuestros —observó George—. Supongo que ella piensa que no os vais a olvidar de vuestros nombres. Pero nosotros no
somos estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge.—¿Qué es todo ese ruido?
Percy Weasley asomó la cabeza a través de la puerta, con aire de desaprobación. Era evidente que había ido desenvolviendo sus regalos por el camino, porque también tenía un jersey bajo el brazo, que Fred vio.
—¿Qué haces tu aquí? —le preguntó a Vega.
—¡P de prefecto! Pruébatelo, Percy, vamos, todos nos lo hemos puesto, hasta Harry y Vega tienen uno —habló uno de los gemelos.
—Yo... no... quiero —dijo Percy, con firmeza, mientras los gemelos le metían el jersey por la cabeza, tirándole las gafas al suelo.
—Y hoy no te sentarás con los prefectos —dijo George—. La Navidad es para pasarla en familia.
Cogieron a Percy y se lo llevaron de la habitación, con los brazos sujetos por el jersey.
—¿Saben mi nombre? —preguntó una vez más Vega, extrañada.
●●●
Todos comian en el gran comedor en una gran mesa, demasiados aperitivos y regalos. Vega aun no similaba bien que los gemelos supieran su nombre, ya que en la hora de la comida, los gemelos le hablaban, ella los miraba extrañada. Hasta que una persona llego sentandose a su lado, todos voltearon a ver sorprendidos.
Kyle se encontraba a lado de su hermana.
—¿Que haces aquí? —preguntó Vega—Se supone que estabas con los Diggory.
ESTÁS LEYENDO
Vega en Hogwarts: la piedra filosofal [VEH #1]
Fanfic"Las estrellas siempre hablan" "¿Cómo sabes cuando hablan?" "Nunca lo sabes. Solo tienes que sentirlo." Vega nunca a tenido una vida feliz, pero poco a poco va viendo que sin importar nada, sus amigos siempre estaran ahí.